La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pues un 12% -que son más de 2000 empresarios- me parece una muestra mucho más significativa que muchas encuestas, pero bueno, celebro que os lo tomeis a risa.

Y ahora, Jaume, vienes y me cuentas otra milonga sobre lo que han votado corriendo y deprisa el 12% de los empresarios que han logrado movilizar los partidarios de la independencia

ojo, ni siquiera un 12% ha votado por la independencia, de ese porcentaje encima hay que quitar un 30% que no se ha mostrado a favor....
 
Última edición:
Buena comprensión lectora.
Las encuestas se hacen a un grupo de población, en este caso a empresarios, de los que han contestado en 12%, eso no quiere decir que sólo el 12% estén a favor o en contra de nada.
Pero oye, cada loco con su tema.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

empezando por ti.





igual lo que sí significa es que sólo a un 12% le interesa el tema y el resto están a cosas más importantes.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Es que no hay que olvidar que los han convocado prácticamente de un día para otro, lo que implica que solo los que tenían mucho interés en votar lo han hecho. El que ya le vale como está la cosa, como bien dices, pasa del tema.
 
empezando por ti.





igual lo que sí significa es que sólo a un 12% le interesa el tema y el resto están a cosas más importantes.

Ah? Si?

Entonces cuando hacen una encuesta al resto se la trae al pairo?

Es una interpretación un poco torticera la vuestra.
Joder os cambian el FW? Por qué la respuesta de los que no estaban en la manifestación cuentan como en contra y esto va en la misma línea de código.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

quiero-independencia-ya-L-KflsZw.jpeg


:atope

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

y este tio era el director de TV3???? y yo que ya me había creído lo de la caverna, los taxistas de Jaume, los títulares de El Mundo, , etc... :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

como buenos imperialistas se apropian de lo suyo, de lo del vecino y casi de medio Albacete.

hasta le dicen a los gallegos lo que son o deben dejar de ser, que obsesiones, que cansancio :facepalm
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y también qué ganas de sacarle jugo al garabato de un maulet cualquiera.

Puestos a criticar, y para que no se diga, los videos que se ve que han sacado en la Generalitat, para animar a la participación en las elecciones donde salen imágenes de la manifestación de la Diada. No he visto los videos pero en tal caso me parece normal que se pida la retirada. Animar a votar con imágenes claramente partidistas de una opción, no ya la de CiU concretamente pero sí de la opción soberanista, no es de recibo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Casi tan impresionante como rajar por unos militronchos jubilados ;D

Militronchos+medios+ politicos como Alejo, no lo olvides.

Y NADIE del gobierno ha desmentido rotundamente que los tanques se quedaran en los cuarteles.

Si lo ves igual que un garabato anonimo, estamos apañaos.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Casi tan impresionante como rajar por unos militronchos jubilados ;D

Militronchos+medios+ politicos como Alejo, no lo olvides.

Y NADIE del gobierno ha desmentido rotundamente que los tanques se quedaran en los cuarteles.

Si lo ves igual que un garabato anonimo, estamos apañaos.

Militronchos jubilados = no-militronchos = irrelevante

Garabato anónimo = irrelevante

Irrelevante = Irrelevante

QED :aprende

Claro que es difícil darse cuenta cuando uno se rige por la ley del engrudo :garrulo
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y véase cómo aún no nos hemos pronunciado sobre la opinión de Joan Oliver. :L
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Para qué hablar de medios días teniendo días enteros?
 
Última edición:
Da igual, siempre se puede optar por ser un paraíso fiscal y servir como lugar seguro para las perras corruptas de caciques de lo que quede de España. Hay oportunidad de negocio.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

o nos podíamos hacer todos cataluña. Y olvidarnos de españa.
 
Arriba Pie