La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por esto mismo, no hubiera sido una opción más inteligente no pitarlo?? Es decir, llevamos cinco días con lo de la mierda de himno, ya no existe corrupción, ni fracaso electoral, ni paro, ni Esperanza Aguirre ni nada, solo existe esta solemne estupidez...me parece que con lo de la pitada se le ha hecho un favor al PP.
No creo que nadie pretenda que una masa de 90.000 personas se pueda comportar de una forma astuta congregada en un campo de fútbol.
 
Por esto mismo, no hubiera sido una opción más inteligente no pitarlo?? Es decir, llevamos cinco días con lo de la mierda de himno, ya no existe corrupción, ni fracaso electoral, ni paro, ni Esperanza Aguirre ni nada, solo existe esta solemne estupidez...me parece que con lo de la pitada se le ha hecho un favor al PP.
No creo que nadie pretenda que una masa de 90.000 personas se pueda comportar de una forma astuta.
Interesante argumento el de la masa y ser astuto. Podrían hacerse tantas analogías :diablillo
 
Estaba contando cuánto tardaba tu respuesta. No me has defraudado.

40 millones de personas (por ejemplo) votando no actúan como masa, sino como individuos. And so on
 
Porque el voto es secreto y no tienes que dar explicaciones. Las masas enfurecidas se manifiestan cuando hay que "mojarse".


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
De todas formas, estamos hablando de una protesta en forma de SILBIDOS. Si incluso una protesta pacífica tiene que levantar ampollas, apaga y vámonos.


Eso digo yo. Y que conste que estuve en el Nou Camp y ni silbé ni me ofende que otros lo hicieran (ya lo de incitar a la violencia etc ni lo comento).

Por cierto, hay un video por ahí de un aficionado del Athletic (por el acento, no vasco) cantando el himno y gritando viva España mientras los de alrededor silban. Sin ninguna pega, como debe de ser.
 
Estaba contando cuánto tardaba tu respuesta. No me has defraudado.

40 millones de personas (por ejemplo) votando no actúan como masa, sino como individuos. And so on
Mis cojones 33 :juas

O sea, que es masa, plebe o borreguismo según quien sea la masa ¿no?.

Enviado desde mi Passport
 
Por esto mismo, no hubiera sido una opción más inteligente no pitarlo?? Es decir, llevamos cinco días con lo de la mierda de himno, ya no existe corrupción, ni fracaso electoral, ni paro, ni Esperanza Aguirre ni nada, solo existe esta solemne estupidez...me parece que con lo de la pitada se le ha hecho un favor al PP.

A mi me parece obvio que todo esto de la pitada es solo una maniobra de distracción del PP para que no se fijen en sus miserias. Desde muchos dias antes de la final se estuvo calentando el ambiente, y ahora se está estirando el asunto.
En cambio, en 2009 también se pitó el himno, y a las pocas horas se diluyó el tema.

Quizá hubiera sido más inteligente optar por el silencio y un mar de esteladas, pero ...se trata de público futbolero.
 
Hombre claro que es una maniobra política, nos ha jodio. El PP busca réditos descaradamente. Una cosa no quita la otra, porque son una panda de garrulos.

Enviado desde mi Passport
 
No, la pitada no es una maniobra politica

pero se han aprovechado de los antecendentes para hacer una cortina de humo tamayo XXL

ay que lapsus mas tonto :cuniao
 
No, la pitada no es una maniobra politica

pero se han aprovechado de los antecendentes para hacer una cortina de humo tamayo XXL

ay que lapsus mas tonto :cuniao
La maniobra es lo que hace el PP con la pitada no la pitada obviamente. Es que la cerveza ya me ha subido.

Enviado desde mi Passport
 
Será legítimo o no, pero pitar símbolos de terceros es garrulismo y una falta de educación antológica, al igual que las femen entrando en iglesias y faltando el respeto a la gente

Creo que es un mal ejemplo, porque estoy seguro de que si la basura que se propugna desde los templos no se inmiscuyera en la vida real fuera de los mismos templos faltando el respeto de la sociedad, no serían necesarias esas protestas que como reacción a lo primero hacen lo mismo solo que al revés.

Por lo demás, yo pienso que en este tema la falta de educación está en el lado contrario: quien tenga tendencia a adorar cosas tan volubles y subjetivas como trapos de colores, melodías, muñecos de yeso o de paja o demás gilipolleces, debería ser educado en asumir que esos conceptos pueden ser cuestionados de muchas maneras con libertad.
 
Estaba contando cuánto tardaba tu respuesta. No me has defraudado.

40 millones de personas (por ejemplo) votando no actúan como masa, sino como individuos. And so on
Mis cojones 33 :juas

O sea, que es masa, plebe o borreguismo según quien sea la masa ¿no?.

Enviado desde mi Passport
No, me refiero a masa en el sentido físico, no teórico: una muchedumbre.

Por eso soy radicalmente contrario a las votaciones asamblearias a mano alzada. En asamblea debieran proponerse y debatirse las cosas, pero las votaciones debieran ser siempre secretas, nunca inmediatamente después del debate y, si puede ser, descentralizadas (amortiguando en lo posible el efecto de grupo). Estoy harto de comprobar cómo en cualquier tipo de asamblea, ya sea una reunión de comunidad de vecinos, asamblea estudiantil o congreso de un partido político, la gente se deja llevar por la presión física del colectivo.
 


Y a tí quién rayos te impone una estelada? :inaudito
Ajajaja sabía que alguien respondería así.

Lo mismo que la bandera Española, nada...pero era por ver las dobles varas de medir.

Lo mismo? :freak

La bandera española viene impuesta por ley, quiera o no quiera la gente. Hay una ley española que dice dónde y cómo debe ondear en edificios oficiales.
Insisto: me puedes decir quién carajo te impone la estelada?
 
Por lo demás, yo pienso que en este tema la falta de educación está en el lado contrario: quien tenga tendencia a adorar cosas tan volubles y subjetivas como trapos de colores, melodías, muñecos de yeso o de paja o demás gilipolleces, debería ser educado en asumir que esos conceptos pueden ser cuestionados de muchas maneras con libertad.

:hail

Qué grande es Atreus, coño, pero qué grande.
 
Creo que es un mal ejemplo, porque estoy seguro de que si la basura que se propugna desde los templos no se inmiscuyera en la vida real fuera de los mismos templos faltando el respeto de la sociedad, no serían necesarias esas protestas que como reacción a lo primero hacen lo mismo solo que al revés.

Por lo demás, yo pienso que en este tema la falta de educación está en el lado contrario: quien tenga tendencia a adorar cosas tan volubles y subjetivas como trapos de colores, melodías, muñecos de yeso o de paja o demás gilipolleces, debería ser educado en asumir que esos conceptos pueden ser cuestionados de muchas maneras con libertad.
No estoy de acuerdo. La educación y el respeto siempre han de estar por encima de posicionamientos morales.

Es como lo del niño de Olot con difteria que sus padres no vacunaron. Serán unos impresentables, garrulos, ineptos, etc...pero cuando un médico o la justicia les diga que han sido gilipollas o que los van a denunciar, se lo diran educadamente y por los cauces legales y no llamándoles tontos a la cara.

La falta de educación aunque sea para transmitir verdades solo denota arrogancia y despotismo. La educación es fruto de la evolución de una sociedad civilizada.

Enviado desde mi Passport
 
Lo mismo?

La bandera española viene impuesta por ley, quiera o no quiera la gente. Hay una ley española que dice dónde y cómo debe ondear en edificios oficiales.
Insisto: me puedes decir quién carajo te impone la estelada?
Y la estelada colgada en algunos edificios públicos ¿no? Porque a mi no me representa. De hecho, ni a mi ni a nadie porque nadie la ha votado.

Enviado desde mi Passport
 
La estelada colgada en algunos ayuntamientos catalanes ha sido una decisión mayoritaria tomada en un pleno municipal.
De todas formas, ya que tú no votas en las municipales, no entiendo muy bien de qué te quejas.
 
La estelada colgada en algunos ayuntamientos catalanes ha sido una decisión mayoritaria tomada en un pleno municipal.
De todas formas, ya que tú no votas en las municipales, no entiendo muy bien de qué te quejas.
Yo me quejo de todo, ¿no lo sabías?

Y la estelada no ha sido votada aunque la haya aprobado un pleno.

Voy a seguir comiendo :juas

Enviado desde mi Passport
 
Perdón?

Yo la he votado.

Yo me siento representado.

La española, en cambio, no la he votado, y cada vez me siento menos representado.
Dónde la has votado amigo Run Run. No me hablarás del butifarrendum ¿no?

Enviado desde mi Passport

Primero de todo, he de recordarte, el tema ese que llevas repitiendo toda la semana del respeto y tal y cual.

Y para mi la consulta del 9N del año pasado fué con diferencia la votación más importante que he realizado hasta la fecha.

Pero no ha sido el único momento en la que la he votado, cada vez que he votado, en generales, autonómicas o municipales en los últimos años, la he votado, a través de diferentes partidos.
 
Bonito debate pueril por dos trozos de trapo, a la mierda las banderas!! :birra... no son más que signos medievales como los escudos de armas.

Las naciones las hacen las personas y no cuatro símbolos molones.


:hola
 
Arriba Pie