LoJaume
Desafinando
Intervención armada no, pero lo de suspender la autonomía y meter a Mas entre rejas, diría que buena parte del españolismo lo ve con buenos ojos
Suspender la autonomía no es ningún crimen.Intervención armada no, pero lo de suspender la autonomía y meter a Mas entre rejas, diría que buena parte del españolismo lo ve con buenos ojos
Suspender la autonomía no es ningún crimen.Intervención armada no, pero lo de suspender la autonomía y meter a Mas entre rejas, diría que buena parte del españolismo lo ve con buenos ojos
Enviado desde mi Passport
Y claro, si hablamos de legalidades, hasta Corea del Norte tiene la suya.
Y claro, si hablamos de legalidades, hasta Corea del Norte tiene la suya.
Y Francia, y Alemania y EE.UU. Ejemplos todos los que quieras.
Hasta en los escupideros de CDC saben que la independencia no es posible hoy en día, pero "alabat siga Déu" como dirían.
Eso sí, las elecciones podrán servir políticamente para muchas cosas, para buscar otro tipo de encaje, para negociar, etc...pero sería bueno que CDC deje de mentir a sus posibles electores.
Ni en un año Jaume. A corto plazo es algo inviable y todos los sabemos...¿dentro de X años? veremos.Hombre, claro!
"hoy en dia" es imposible, ya lo sabemos.
Se está hablando de un plazo aproximado de un año, y solo en el caso de que haya una mayoría clara de indepes.
Eso decía Ibarretxe y mira...Yo también creo que será dentro de unos años. Pero, a diferencia de otros descreídos, creo sinceramente que, aunque sea dentro de pocos años, todo será dentro de este proceso actual. Vamos, que lo de ahora no se quedará en agua de borrajas sino que será un proceso lento aunque ya está iniciado
Eso decía Ibarretxe y mira...
Sigo pensando que de CDC no hay que fiarse ni un pelo...
Es que, que el independentismo se deje guiar por CDC y Mas, cuando son el exponente máximo de lo que NO debería ser una Catalunya independiente (según lo que se lee de una Catalunya independiente progresista, sin corruptos, solidaria, etc etc), tiene delito ¿eh?.Eso decía Ibarretxe y mira...
Sigo pensando que de CDC no hay que fiarse ni un pelo...
A mi CDC y sus intrigas palaciegas me la traen floja.
Yo lo que veo es que mucha -pero mucha- gente está hasta el gorro de este estado. Y si no es CDC quien lidere el cambio, otro ocupará su lugar.
Sobre la imposibilidad de la independencia, algun argumento que avale tal rotundidad?
Ojo, que no niego que sea difícil, pero, ...imposible?
Por cierto, cualquier comparacion del proceso catalan con el plan ibarretxe esta equivocada.
Mas que nada por que el plan ibarretxe se ebbarranco en el congreso de los diputados.
El proceso catalan creo que ha superado eso hace tiempo. Cuando fue una delegación del parlament a pedir permiso para el referenndum. Al obtener la negativa se ha seguido adelante. Ibarretxe se rajo, o constató que no tenia respaldo suficiente para tirar adelante, o solo era una estrategia electoral, que se yo.
Pero esta claro que comparar la situación actual con el plan ibarretxe es equivocarse