La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mas va de mesías, pero a diferencia de Ibarretxe, la suya es sólo una pose para intentar hacer olvidar que se ha subido al carro del independentismo por mero amor al poder. Su intención es únicamente la de tratar de evitar a toda costa la fuga de votos nacionalistas hacia ERC. Por suerte para él, es un político catalán de pura raza, es decir, bastante más habilidoso y capaz de maniobrar e intrigar que la media española y catalana. A la vista están los resultados: a pesar de la pérdida de votos de su partido, y gracias en parte a la ayuda involuntaria de los medios y políticos del gobierno central, ha sido capaz de apartar a un lado a Junqueras y liderar el movimiento soberanista como si lo hubiera creado él.

Un saludete.
 
Mas va de mesías, pero a diferencia de Ibarretxe, la suya es sólo una pose para intentar hacer olvidar que se ha subido al carro del independentismo por mero amor al poder. Su intención es únicamente la de tratar de evitar a toda costa la fuga de votos nacionalistas hacia ERC.

:facepalm

Mensch, ya sé que la idea del "Mas mesiánico que manipula a los pobrecitos y adoctrinados indepes" es lo que encaja con el discurso españolista.
Pero cae por su propio peso cuando Mas ha dicho que no sería el presidente de una hipotética Cataluña independiente.

Y si Mas hubiera querido mantenerse en el poder, se hubiera estado tranquilito con su cómoda mayoría de CiU y con su política de la puta y la ramoneta, en lugar de arriesgarse tanto en un tema que le está restando escaños.

No veis que vuestro propio discurso hace aguas por todos lados, hombre? :pensativo
 
Y Mas ahí sigue... Y después del 27 será presidente... MAS.

Perdón por el chiste malo:

2294381_640px.jpg


:cuniao :cuniao :cuniao

Lástima que no se me de bien el potochó para hacer un montaje en condiciones

Un saludete.
 
Y si me apuras más mesianico...

Mas ha conseguido que el retroceso social que ha protagonizado su gobierno, quede absolutamente ensombrecido por el proces.
Te dirán que el retroceso social es culpa del agravio fiscal, no te preocupes...siempre se arrogan al comodín del público.

Enviado desde mi Passport
 
Siento deciros esto, pero mientras opinéis SOLO a partir de los medios hispanos continuaréis sin enteraros de nada.
Os sugiero informaros con información de primera mano, o con medios españoles Y catalanes para formaros vuestra propia opinión.
Aunque, en realidad, eso es algo que me la pela.
 
No, en buena parte es culpa de Mas y de sus políticas.

Pero creo que el retroceso social se ha dado en todo el pais, y donde menos se ha dado es donde, oh casualidad! hay concierto economico
 
No, en buena parte es culpa de Mas y de sus políticas.

Pero creo que el retroceso social se ha dado en todo el pais, y donde menos se ha dado es donde, oh casualidad! hay concierto economico
Entonces, ¿que sentido tiene votar la lista unitaria si es votar por lo que se critica?.

Enviado desde mi Passport
 
por que no es la lista de Mas.

Por que es una lista instrumental para un motivo concreto.
 
Siento deciros esto, pero mientras opinéis SOLO a partir de los medios hispanos continuaréis sin enteraros de nada.
Os sugiero informaros con información de primera mano, o con medios españoles Y catalanes para formaros vuestra propia opinión

Entre estar confundidos, y no enterarnos de nada habrá términos medios... Por otra parte, en tu mensaje se deduce que sólo algunos poseéis la verdad. Más ha pasado de tener que entrar en helicóptero al Parlament, a encabezar - de facto-, la lista que va a pagar el 27S.
 
Entre estar confundidos, y no enterarnos de nada habrá términos medios... Por otra parte, en tu mensaje se deduce que sólo algunos poseéis la verdad. Más ha pasado de tener que entrar en helicóptero al Parlament, a encabezar - de facto-, la lista que va a pagar el 27S.

Nadie posee la verdad.
Pero es más que evidente que en Cataluña existe más información y más variada que en el resto de España, puesto que aquí tenemos la posibilidad de contrastar las informaciones de los medios catalanes y hispanos. Te recuerdo que en Cataluña también llega la TVE, A3, T5, 13TV, La Sexta, El Mundo, El País, la COPE, la SER, etc, etc etc

Por ejemplo, en este foro estáis repitiendo hasta la saciedad que Mas es un líder mesiánico, cuando aquí NINGUN indepe está idolatrando a Mas. Y lo de su supuesto afan de poder, cae por su propio peso cuando este proceso precisamente le está restando poder.
Lo siento, pero observo que solo sabéis repetir "lo que se oye por ahí".
 
Confundes idolatria con mesianismo... Yo no digo que le idolatréis, y además cuando hablo de mesianismo, es una impresión personal.
 
Arriba Pie