. Y ahí murió cualquier intento de ir a más.
Pues ahí estamos nosotros... yendo a Mas
. Y ahí murió cualquier intento de ir a más.
A mi me recuerda mucho a Ibarretxe... Tienen ambos cierto mesianismo...
Mas va de mesías, pero a diferencia de Ibarretxe, la suya es sólo una pose para intentar hacer olvidar que se ha subido al carro del independentismo por mero amor al poder. Su intención es únicamente la de tratar de evitar a toda costa la fuga de votos nacionalistas hacia ERC.
Y Mas ahí sigue... Y después del 27 será presidente... MAS.
Ibarretxe era unas doscientas veces más ingenuo que Mas
Te dirán que el retroceso social es culpa del agravio fiscal, no te preocupes...siempre se arrogan al comodín del público.Y si me apuras más mesianico...
Mas ha conseguido que el retroceso social que ha protagonizado su gobierno, quede absolutamente ensombrecido por el proces.
Entonces, ¿que sentido tiene votar la lista unitaria si es votar por lo que se critica?.No, en buena parte es culpa de Mas y de sus políticas.
Pero creo que el retroceso social se ha dado en todo el pais, y donde menos se ha dado es donde, oh casualidad! hay concierto economico
Siento deciros esto, pero mientras opinéis SOLO a partir de los medios hispanos continuaréis sin enteraros de nada.
Os sugiero informaros con información de primera mano, o con medios españoles Y catalanes para formaros vuestra propia opinión
Pero creo que el retroceso social se ha dado en todo el pais, y donde menos se ha dado es donde, oh casualidad! hay concierto economico
Entre estar confundidos, y no enterarnos de nada habrá términos medios... Por otra parte, en tu mensaje se deduce que sólo algunos poseéis la verdad. Más ha pasado de tener que entrar en helicóptero al Parlament, a encabezar - de facto-, la lista que va a pagar el 27S.
El fin justifica los medios. Ésta me la apunto.por que no es la lista de Mas.
Por que es una lista instrumental para un motivo concreto.
por que estáis manipulados por el PNV, ETB y Arzalluz