yo no soy la brunete mediática, eh, contéstale a ellos si quieres, como abonado del ABC que pareces ser
el 29% sigue existiendo a pesar de la brunete, de mí y de ti.
el 29% sigue existiendo a pesar de la brunete, de mí y de ti.
No. Un referéndum de independencia (si se diese el caso), son votos no escaños.Krell, si pasase lo que le paso a maragall que gano en votos y perdio en escaños, serias el primero en decir que en el parlament lo que cuentan son los escaños, menos monsergas.
No. Un referéndum de independencia (si se diese el caso), son votos no escaños.Krell, si pasase lo que le paso a maragall que gano en votos y perdio en escaños, serias el primero en decir que en el parlament lo que cuentan son los escaños, menos monsergas.
Se está pervertiendo la democracia a ritmos inusitados...y encima los teóricos demócratas lo justifican.
Que cada palo aguante su vela.
...pues hacemos lo que nos sale de los eggs ¿es eso no?.No. Un referéndum de independencia (si se diese el caso), son votos no escaños.Krell, si pasase lo que le paso a maragall que gano en votos y perdio en escaños, serias el primero en decir que en el parlament lo que cuentan son los escaños, menos monsergas.
Se está pervertiendo la democracia a ritmos inusitados...y encima los teóricos demócratas lo justifican.
Que cada palo aguante su vela.
todos de acuerdo, pero como no se puede hacer un referendum....
todos de acuerdo, pero como no se puede hacer un referendum....
¿dónde puedo leer los pasos que se darán (y sus consecuencias) cuando gane la lista por la independencia? Google sólo me muestra contenido "españolista" (sería preferible link castellano)
Desde el punto de vista plural es estrictamente cierto.Decir que en Catalunya hay más información y más contrastada Jaume, es un gran error.
Lo lógico es que no habría "versiones" sino información... Por pedir que no quede.
Eso lo dirás por tí o por mí, o el resto de foreros. Pero yo creo que la mayoría de la gente se sigue informando única y exclusivamente a través de la tele. Sí, hoy en día. Y lo que queda...En la época de internet una persona puede estar tan informada de lo que quiera tanto en Cuenca como en Tarrassa. O desinformado, lo mismo me da.
¿Qué pasa si el Estado interviene?
La hoja de ruta podría estallar si las instituciones de los actos del Estado español para frenar el proceso, ya sea por petición con las leyes y las estructuras de la Corte Constitucional de Estado, junto con una intervención hipotético de autonomía. Este último se refiere, aunque claro, el documento: “A pesar de lo anterior, si el Estado español, a través de políticas y / o decisiones legales, bloquearía el autogobierno de Cataluña, el Gobierno y el Parlamento procederá a la proclamación de la independencia y la adopción de la Ley de Transitoriedad Legal “. Con esta frase sugiere que la intervención estatal se aceleraría el proceso.