krell4u
Miembro habitual
No hablo del foro, hablo de los medios que son unos cansinos.
No hablo del foro, hablo de los medios que son unos cansinos.
Los afines al "régimen"...No hablo del foro, hablo de los medios que son unos cansinos.
pues dependerá del medio, ¿no?
El problema es que son públicos...Ah, claro.. que te molesta que los medios afines al "regimen" hablen mucho de ello... Pues mira que es fácil evitarse el disgusto, eh
No es miedo al resultado es el motivo por el que se hacen. Se puede definir como un "ataque a la unidad española". si acaso se le podría acusar de tiquismiquis o exageraos. Echar mano del artículo una vez sabes que la mayoría de catalanes quieren la independencia tiene otro nombre.
¿En la constitución catalana no va a haber un articulo equivalente al 155?
Lo que no acabo de entender es cómo un país admite y es legal un partido independentista y en cambio saca la artillería legal si gana y pretende cumplir lo que promete
Es que seguimos pecando de inocentes. Hablando de nuevo de los famosos escupideros, ¿os pensáis que la UE y EEUU no están sobre aviso o no se les ha comentado nada sobre la posibilidad de suspender la autonomía en caso necesario? Esto no es el Monopoly.
Enviado desde mi Passport
Por su puesto que es una cuestión interna. Pero ya sabemos cómo funciona el mundo y cuándo hay que hablar con papá y mamá.Es que seguimos pecando de inocentes. Hablando de nuevo de los famosos escupideros, ¿os pensáis que la UE y EEUU no están sobre aviso o no se les ha comentado nada sobre la posibilidad de suspender la autonomía en caso necesario? Esto no es el Monopoly.
Enviado desde mi Passport
Vaya, pensaba que era una cuestion interna y bla bla bla
Por cierto, ESTAMOS VOTANDO.
Quizá habría que empezar a repartir owneds a todos aquellos que ASEGURABAN que no habría 9N, no?
Lo del "ya votásteis" es el extremo del cinismo. Y a mi este perenne tonito cínico del Sikander me resulta bastante cargante.
¿En la constitución catalana no va a haber un articulo equivalente al 155?
9N, día de la consulta:
Por cierto, ESTAMOS VOTANDO.
Quizá habría que empezar a repartir owneds a todos aquellos que ASEGURABAN que no habría 9N, no?
esta mañana:
Lo del "ya votásteis" es el extremo del cinismo. Y a mi este perenne tonito cínico del Sikander me resulta bastante cargante.
tu primer mensaje -y los siguientes de ese día- dan a entender que no considerabas que venías de hacer un paripé.