Creo que ese referéndum es para aceptar, o no, esa nueva Constitución.
En parte estamos adelantando acontecimientos, eh... Puede que tengamos un 48% y nos comamos los mocos o que sea un 73% y descoloquemos todos los argumentoides.
Creo que ese referéndum es para aceptar, o no, esa nueva Constitución.
Siglos diria yo...
Conforme la Ley D`hont un 48% de votos se traduce en una mayoría absoluta holgada... Una paradoja más.
¿Quién exige?
Lo triste del caso es que esa exigencia no se la imponga el propio independentismo.¿Quién exige?
¿?¿?¿?¿?
Entre otros, tú mismo. Siempre te ciscas en butifarrendums, DUIs y tal, pero estás de acuerdo en un referendum oficial segun la ley.
Es decir, estás de acuerdo en esto:
- oiga, podríamos hacer un referendum para decidir nuestro estatus político?
- NO
- Ah, vale, perdone y adiós.
Cien veces lo he dicho. Yo estoy A FAVOR de que se vote, pero ni butifarréndums ni adulterando unas autonómicas. El problema como siempre son las ganas de querer hacerlo todo rápido y corriendo, sin esperar a posibles cambios de gobierno en España que lo permitan o que, al facilitar el encaje, lleven al traste con las ansias independentistas.
El problema como siempre son las ganas de querer hacerlo todo rápido y corriendo, sin esperar a posibles cambios de gobierno en España que lo permitan o que, al facilitar el encaje, lleven al traste con las ansias independentistas.
.
Cien veces lo he dicho. Yo estoy A FAVOR de que se vote, pero ni butifarréndums ni adulterando unas autonómicas. El problema como siempre son las ganas de querer hacerlo todo rápido y corriendo, sin esperar a posibles cambios de gobierno en España que lo permitan o que, al facilitar el encaje, lleven al traste con las ansias independentistas.
Y mientras, Mas y CDC tapando sus vergüenzas.
A mi me da la impresión de que se juega mucho, y por ambas partes, con el AHORA o NUNCA. Y tampoco me parece una postura racional.
¿Se van a disolver los independentistas? ¿O acaso insinuas que el sentimiento nacional se diluye con el tiempo? Supuesto eso, ¿no sería buscar una situación ventajosa el aquí y ahora de Mas?