Claro, el único que especula soy yo y me he de cortar. Bueno, si se "manda callar" a FG, es normal que a mí también. En cambio el independentismo habla siempre sentando cátedra.
Que se considera que ganar(entiendase ganar, pensar que se tiene legitimidad para realizar el salto)? Un escaño mas que la mitad del total de ellos?
Y si no gana Junts pel Sí, dentro de cuatro años igual?
En ese caso porque la minoria ha de poner en esa posicion a la mayoria? con que legitimidad?
Para entrar, primero tendríais que estar fuera. ¿O es el subconsciente?entremos con el ejército a sangre y fuego
Simplemente, has afirmado que en cualquier otro país de la UE, ilegalizarían a ERC y CDC
Otros. No todos. Es que no es lo mismo.Fíjate que en otros paises de la UE, ERC o ahora CDC no podrían existir con su ideario.
Hace un tiempo, un año o dos, se hablaba de que en un referéndum independentista debería haber una mayoría clara para iniciar un proceso de negociación con el Estado...dicho por los propios independentistas.
Ahora, desde que Mas & cia han dicho que les vale con el 50+1, todos a cambiar el argumentario y dar por bueno una mayoría simplísima.
¿Y luego os quejáis que os digamos que vais a remolque de lo que os dicen Mas & cia en plan trágala?
Y mañana dirán otra cosa y depende de lo que sea los mandaré al peo y votaré a la CUP
He encontrado un artículo que le gustará -espero- a geminis. Es de hace tres años.
Está escrita por un profesor de castellano, que desmiente algunos de los tópicos repetidos con asiduidad en el resto de España
“ESPAÑOLIZAR” O EL PECADO DE SER CATALÁN
Francisco Javier Cubero Egea nació en Badalona (Barcelona, España) en 1960.
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona
Aquí veo que solo votais por independencia si o no, o esa es la sensación que me dá como mero espectador.
PD.- Después de eso, ya tendremos tiempo de elegir los gobernantes que queramos.
Luego no vayáis poniendo emoticonos de esos de pota y demás cuando habléis del PP, PSOE y sus votantes cuando hacéis exactamente lo mismo...Aquí veo que solo votais por independencia si o no, o esa es la sensación que me dá como mero espectador.
Hombreeee, uno que lo va pillando!
PD.- Después de eso, ya tendremos tiempo de elegir los gobernantes que queramos.
Aquí veo que solo votais por independencia si o no, o esa es la sensación que me dá como mero espectador.
Vaya. No sabía que ellos estaba por hacer procesos de independencia. ¿podrías aclararme en qué se parece esto a cualquier cosa que hayan hecho ellos?Luego no vayáis poniendo emoticonos de esos de pota y demás cuando habléis del PP, PSOE y sus votantes cuando hacéis exactamente lo mismo...Aquí veo que solo votais por independencia si o no, o esa es la sensación que me dá como mero espectador.
Vuestro fin es la independencia, aunque para ello haya que votar a una lista plagada de chorizos: el fin justifica los medios.Vaya. No sabía que ellos estaba por hacer procesos de independencia. ¿podrías aclararme en qué se parece esto a cualquier cosa que hayan hecho ellos?Luego no vayáis poniendo emoticonos de esos de pota y demás cuando habléis del PP, PSOE y sus votantes cuando hacéis exactamente lo mismo...Aquí veo que solo votais por independencia si o no, o esa es la sensación que me dá como mero espectador.