La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si mañana se plantease la fusión de Portugal y España a ellos les tocaría recibir una montaña de dinero del país mas desarrollado que somos nosotros pero sin embargo muy seguramente no estarian a favor de tal cosa.

Si te he entendido bien, te equivocas. Hay una corriente de opinión cada vez más extendida en Portugal, partidaria de una integración en España. Te sorprenderías.

Precisamente estoy hablando con mi buen amigo Portugues, de Lisboa, y ha tenido que recogerse la polla del suelo que aun se la esta partiendo. Nadie habla de eso. Es mas quien va a querer unirse a este país???

Que si, Manu, que si, que los portugueses realmente son Españoles, pero aun no lo saben... :mparto:mparto:mparto

Eso es lo que te dicen para que no les des la brasa!
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ah, calla, que tienes un amigo portugués. Mis veinte años de trabajar con ellos, mis cerca de cincuenta clientes con los que hablo con frecuencia, mi convenio de colaboración con la Universidad de Oporto y mis numerosos viajes a Portugal no me dan una perspectiva tan vasta, discúlpame. Tu tienes "un amigo". :yes

Manu1oo1
 
Ah, calla, que tienes un amigo portugués. Mis veinte años de trabajar con ellos, mis cerca de cincuenta clientes con los que hablo con frecuencia, mi convenio de colaboración con la Universidad de Oporto y mis numerosos viajes a Portugal no me dan una perspectiva tan vasta, discúlpame. Tu tienes "un amigo". :yes

Manu1oo1

He dicho yo que tenga "un" amigo?
No voy a discutir en quien viaja más a Portugal, pero no he estado ni 3 ni 4 veces y yo no he visto nada de lo que tu dices. Y, casualmente estaba hablando con este amigo en concreto cuando he visto tu "ocurrencia".
Precisamente Portugal vive completamente de espaldas a España, sólo hay que ver las noticias. Hablan de Brasil, Mozambique, Angola y otros países de la CPLP, pero de España?

Pero bueno, si no quieren ser Españoles, siempre podréis enviar los tanques.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y no solo eso. Deduce por ciencia infusa que tengo sueños húmedos con la absorción de Portugal. Es muy gracioso... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Manu... tontorrón... que sueños humedos con portug..uesas seguro que has tenido :P Tanto viaje a Portugal seguro que ha tenido su fruto
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

"Intelectuales" de la talla de Pedro Almodovar, firman un manifiesto contra la ola soberanista de Mas, abogando por un cambio del modelo de Estado.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/03/actualidad/1351974095_330773.html

Toda esa "intelectualidad" se ha unido para hacerlo. Aquí cualquiera puede ser intelectual. Yo también me apunto. No se nada de ninguna mierda, pero digo serlo y selo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

No los recuerdo firmando manifiestos con el recorte del Estatut por ejemplo....
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Bueno, hombre, si algunos puntos eran inconstitucionales...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

¿Pero el manifiesto ese es "contra la ola de Mas"? Porque lo que pide no depende de él sino del Estado, vamos, de Rajoy. Luego está que los nombres provenientes de Cataluña hay que buscarlos con lupa, vamos, que es un manifiesto básicamente "externo".

Y no deja de resultar curioso ver a Vargas Llosa firmando un documento por el federalismo, después de recibir el premio de la FAES con discursos incorporados.
 
Última edición:
¿Pero el manifiesto ese es "contra la ola de Mas"? Porque lo que pide no depende de él sino del Estado, vamos, de Rajoy. Luego está eso de que "centenares de intelectuales y profesionales han firmado un manifiesto en Cataluña" y comprobar que los nombres provenientes de Cataluña hay que buscarlos con lupa.

Y no deja de resultar curioso ver a Vargas Llosa firmando un documento por el federalismo, después de recibir el premio de la FAES con discursos incorporados.

Ya te han contestado...

Y que más da?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

A mí lo que digan cuatro de estos me da igual. Como me da igual lo que diga Mas. Es que me lo paso por el forro. ¿Quienes son estos intelectuales que se creen tales?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya te han contestado...

Y que más da?

y qué más da la Constitución, el Convenio de Viena sobre sucesión de estados, las normas comunitarias sobre nuevos miembros.. etc? la verdad es que como "estado gamberro o fallido" a lo Somalia, CoreaNorte y similares tenéis buen futuro :lol
 
Ya te han contestado...

Y que más da?

y qué más da la Constitución, el Convenio de Viena sobre sucesión de estados, las normas comunitarias sobre nuevos miembros.. etc? la verdad es que como "estado gamberro o fallido" a lo Somalia, CoreaNorte y similares tenéis buen futuro :lol

Somalia? Viena? Estado gamberro???
Te va a salir una úlcera...
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

[THUMBNAIL]http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/rock967online.com/files/2012/01/Relax-krasi-Flickr.jpg[/THUMBNAIL]

pero si yo soy el que postea más tranquilo del foro, a mí no me han dicho que posteo "con un cuchillo entre los dientes" como a ti :juas

venga, relájate y piensa que no os podéis saltar toda la legislación internacional para funcionar*



(*salvo que seas una superpotencia (y así me adelanto al chiste de Pereirano)
 
Ah! Me han dicho algo, perdón, me retirare a meditar... :cafe
Seguiré votando a un partido que me garantice una consulta sobre la independencia. Con un poco de suerte en breve estaremos los dos fuera de tu querida y rota España.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

España es una mierda de país joder, yo también quiero independizarme yo solo.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Ya esta, el miedo.

Sacado del manual del perfecto pepero...

Que si, que si. Que se va a romper, ayer me pareció ver un agujero por la calle, debe ser esto. :cafe
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo me he hecho más independentista que Carod. Te lo juro.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Yo quiero ver a Mas como Presidente del Estado Independiente de Cataluña. Muy fan.
 
Arriba Pie