La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero que miedo ni que niño muerto, Run-Run, si eres quien siempre saca el tema de la "rotura". asi que el argumento del miedo es tuyo, digo yo :pensativo
 
Última edición:
Esto es un foro...la realidad dista mucho de que Catalunya (su gente) quiera independizarse. Al tiempo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si la haces en todo el territorio nacional, yo apuesto a que ahora mismo sale "si"... :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Las encuestas no predicen el futuro, simplemente miden una opinión en un momento determinado si están bien hechas y no buscan un resultado interesado. Vamos a decir que está bien hecha, no dudemos. Ok. Una cosa es tener el sueño ahí de ser independiente y una promesa de que el dinero te salga así por las orejas ya que Espanya ens roba y otra cosa es tener el papel delante y tener cojones.

Además de tener cojones, tener información de las consecuencias y la idea de como será la Cataluña independiente... Es muy bonito escuchar a Mas decir que nada cambiará, que no habrá fronteras y que los caditanos tendrán a su disposición cuanta butifarras quieran, otra cosa es la política que otros países harán frente al tuyo por intereses propios o simple vendetta.

Sí, no tiene sentido, pero los españoles somos los más gilipollas del mundo. Y eso afectaría a la economía catalana. Pero claro, es muy bonito para Mas ir como libertador y no como el tipo que tiene que llevar a sus espaldas los desfalcos del famoso tripartito. Porque aquí es como todo, solo hay ladrones.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Si la haces en todo el territorio nacional, yo apuesto a que ahora mismo sale "si"... :yes

Manu1oo1

Pues según las encuestas que salieron ayer en "El Gran Debate" y que muestra hoy El Periódico de Catalunya, sale un NO por goleada.

Otra cosa es si la haces a nivel catalán, que gana el SÍ, pero que baja unos cuantos puntos si se supiera seguro que Catalunya no formase parte de la Unión Europea.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Nombremos a Manu presidente del gobierno de España. Los catalanes nos largaríamos y los españoles quedarían bajo su mando. Todo arreglado. :yes
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Acabará saliendo el "sí", es cuestión de tiempo. Los independentistas son como un martillo pilón, están dando, dando, dando, dando, sin pausa, sin agotamiento... al final conseguirán lo que buscan. Si en estas elecciones no ganara la propuesta independentista, no significaría que el movimiento se enfriaría, que va, al revés, más ruido intentarían hacer.

Yo lo tengo asimilado, así que solo pido que la cosa salga lo mejor posible :sudor
 
Yo no estoy en contra de lo que decida la mayoría...si se quiere independencia, pues adelante. Pero no neguemos el componente economico y cortina de humo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Lo que digan las escuestas no importa, poco a poco se "educa" a la gente, tenga la edad que tenga. En dos fines de semana que he estado visitando diferentes pueblos pequeños, la bandera independentista no es que ondeara de casa o balcones, es que estaba en el mástil del Ayuntamiento, en el del castillo representativo...etc, en cambio la española no la buscaras, que no estaba. No hablo de un pueblo, son varios. Vamos, que la campaña es continua.
 
Última edición:
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Efectivamente reeler efectivamente, que mal se hizo cediendo las competencias de educación
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

pero que miedo ni que niño muerto, Run-Run, si eres quien siempre saca el tema de la "rotura". asi que el argumento del miedo es tuyo, digo yo :pensativo

Pfffff...

Niños muertos ahora?

Lo de España se rompe, no es mío, esta con copyright de tu gente.

Yo solo digo que mi voto va para el partido que me asegure que vaya a hacer un referéndum. No digo el que vaya a votar a favor ni en contra, si no que el que nos vaya a preguntar. Yo votare que si.

Lo que no es de recibo, es que protegiendose en la constitución, que aun huele a entrepierna de la ultima vez que se la pasaron por ahí, y la democracia, se quiera obviar algo tan evidente como es que el pueblo de Catalunya, mayoritariamente quiere la consulta. Desde cuando es ilegal preguntar al pueblo su deseo?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

el pueblo catalán también votó a favor de la Constitución, no lo olvides (y por mucho más margen a favor que el Estatut, por ejemplo)

¿cuándo se desvotan las cosas, lo deciden los nacionalistas?
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

:mparto ¡Pero si estoy deseando que ganéis! ¡Va a ser la risión! Pataleando, dice... :D
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Iremos a hacer fotos a la frontera el día que la levanten.
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

Y molará eso de que te pidan el pasaporte cada vez que vayas a Barcelona. Como ir a Portugal hace decenios... :garrulo
 
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?

el pueblo catalán también votó a favor de la Constitución, no lo olvides (y por mucho más margen a favor que el Estatut, por ejemplo)

¿cuándo se desvotan las cosas, lo deciden los nacionalistas?


Utilizar la Constitución -que habia que votar afirmativamente por huevos para dejar atrás el franquismo- como coartada, me parece bastante tramposo.
 
Arriba Pie