La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo intuyo que si de verdad se procede a una independencia por amplia mayoria del pueblo catalán. Será una independencia absoluta sin medias tintas. Lo demás me parecería un paripe que avergonzaría a cualquier independentista de pro (no me refiero a los del nuevo cuño). Eso no sería un país. Sería un estado asociado a lo Puerto Rico.

Un abrazo!
 
También dice que la nacionalidad es única, y si no se meten con la doble es porque es "anecdótico". Como es un sentimiento, seguro que renunciaréis a ella, porque no trae ninguna ventaja ¿verdad?.

Así también me hago independiente.

Y el punto 2... si las empresas siguen siendo españolas ¿cómo os vais a apañar para cobrales impuestos?

Te equivocas, WRC. :juas
Yo no tendría ningún inconveniente en mantener la nacionalidad española. Tengo muy claro que España es mucho más que los toros y el ABC. De hecho, es el segundo país con quien tengo más relación. Pero bueno, que si modifican la Constitución para quitármela, pues vale, qué le vamos a hacer.

Y sobre cobrar impuestos a las empresas, bueno, en eso estamos. Nada que no se haya hecho ya en multitud de países ;)
 
Te equivocas, WRC. :juas
Yo no tendría ningún inconveniente en mantener la nacionalidad española. Tengo muy claro que España es mucho más que los toros y el ABC. De hecho, es el segundo país con quien tengo más relación.

Y sobre cobrar impuestos a las empresas, bueno, en eso estamos. Nada que no se haya hecho ya en multitud de países ;)

foto-humo.jpg
 
No quiero entender lo que quieres expresar Jaume. A caso insinuas que la independencia supondría la ventaja de ser estado propio con sus posibles ventajas, y a la par conservar las ventajas que pudiesen fluir de depender de España para otros lances? Eso es un estado o una caricatura de estado?

Un abrazo!
 
No quiero entender lo que quieres expresar Jaume. A caso insinuas que la independencia supondría la ventaja de ser estado propio con sus posibles ventajas, y a la par conservar las ventajas que pudiesen fluir de depender de España para otros lances? Eso es un estado o una caricatura de estado?

La doble nacionalidad existe. No es ningún invento de los catalanes.
Si el estado español me da la nacionalidad española por el hecho de haber nacido allí, a mí qué me cuentas? :freak
Yo no la necesito, pero si me la dan, pues bienvenida sea. Yo no le haré ascos.
Claro que si vuestro "horgullo" os impide que pueda tener la doble nacionalidad, podéis modificar vuestra constitución para que me la podáis quitar. Claro que, de paso, se la tendríais que quitar al pobre Krell, que no tiene ninguna culpa. ;)
 
No quiero entender lo que quieres expresar Jaume. A caso insinuas que la independencia supondría la ventaja de ser estado propio con sus posibles ventajas, y a la par conservar las ventajas que pudiesen fluir de depender de España para otros lances? Eso es un estado o una caricatura de estado?

La doble nacionalidad existe. No es ningún invento de los catalanes.
Si el estado español me da la nacionalidad española por el hecho de haber nacido allí, a mí qué me cuentas? :freak
Yo no la necesito, pero si me la dan, pues bienvenida sea. Yo no le haré ascos.
Claro que si vuestro "horgullo" os impide que pueda tener la doble nacionalidad, podéis modificar vuestra constitución para que me la podáis quitar. Claro que, de paso, se la tendríais que quitar al pobre Krell, que no tiene ninguna culpa. ;)

¿Insinuas a caso que para lo que mola, la constitución española la aceptas con gusto?

Un abrazo!
 
También dice que la nacionalidad es única, y si no se meten con la doble es porque es "anecdótico". Como es un sentimiento, seguro que renunciaréis a ella, porque no trae ninguna ventaja ¿verdad?.

Así también me hago independiente.

Y el punto 2... si las empresas siguen siendo españolas ¿cómo os vais a apañar para cobrales impuestos?

Te equivocas, WRC. :juas
Yo no tendría ningún inconveniente en mantener la nacionalidad española. Tengo muy claro que España es mucho más que los toros y el ABC. De hecho, es el segundo país con quien tengo más relación. Pero bueno, que si modifican la Constitución para quitármela, pues vale, qué le vamos a hacer.

Y sobre cobrar impuestos a las empresas, bueno, en eso estamos. Nada que no se haya hecho ya en multitud de países ;)

No hay que modificar la constitución para "quitarte" la nacionalidad... ya dice que no se puede compartir. El problema es que si os independizáis y añadís 7 millones de dobles ya no será anecdótico y quizá habría que empezar a cumplir la ley.

Como ya he dicho, me parece muy hipócrita apelar al sentimiento y después mantener la nacionalidad. Renuncia a ella, ten cojones. Arriésgate, lánzate sin red. Así es muy fácil, y barato.

Si una empresa, que tú dices española, se declara en "rebeldía" ¿cómo se le cobrará? Si las empresas son españolas ¿cómo se entiende que un ayuntamiento extranjero le cobre? Y si el ayuntamiento es extranjero ¿no dejaría la empresa de ser española? ¿todos los proveedores tendrían que negociar de nuevo con el Estado? ¿se subrogarían? ¿y si no quieren?

No sé, me sujen tantas dudas...
 
De todas, formas, tus negritas comentando que "me coma mis palabras"...dice mucho.


¿será por tu costumbre de poner fotos de tus comidas? :cuniao

De todas formas son feas, muy feas esas negritas. Muy mal Txemix, estás creando una tensión innecesaria entre foreros

Supongo que tenéis razon y pido disculpas, pero es que son varios posts con afirmaciones muy cuestionables y dando por cierto cualquier cosa, como si los independentistas fuéramos borregos a quienes nos engañan o incluso cómplices. Lo siento pero me afecta personalmente.
 
Añado. Veo que La Razón se ha apresurado a quitar la noticia (o eliminarla de la portada), por lo que no debe ser cierta y pido disculpas por ello.

Toni Bolaño debería haber sido más prudente.
Tercera noticia en el bloque de mas leídas de la portada.
Lanzar una acusación falsa a un candidato en periodo electoral, debería estar penado. No puede quedarse en un borrar la pagina y listos.
Máxime siendo reincidentes múltiples.
 
Añado. Veo que La Razón se ha apresurado a quitar la noticia (o eliminarla de la portada), por lo que no debe ser cierta y pido disculpas por ello.

Toni Bolaño debería haber sido más prudente.
Tercera noticia en el bloque de mas leídas de la portada.
Lanzar una acusación falsa a un candidato en periodo electoral, debería estar penado. No puede quedarse en un borrar la pagina y listos.
Máxime siendo reincidentes múltiples.
Cierto.
 
Añado. Veo que La Razón se ha apresurado a quitar la noticia (o eliminarla de la portada), por lo que no debe ser cierta y pido disculpas por ello.

Toni Bolaño debería haber sido más prudente.
Tercera noticia en el bloque de mas leídas de la portada.
Lanzar una acusación falsa a un candidato en periodo electoral, debería estar penado. No puede quedarse en un borrar la pagina y listos.
Máxime siendo reincidentes múltiples.
Cierto.

Es gratis.
 
Añado. Veo que La Razón se ha apresurado a quitar la noticia (o eliminarla de la portada), por lo que no debe ser cierta y pido disculpas por ello.

Toni Bolaño debería haber sido más prudente.
Tercera noticia en el bloque de mas leídas de la portada.
Lanzar una acusación falsa a un candidato en periodo electoral, debería estar penado. No puede quedarse en un borrar la pagina y listos.
Máxime siendo reincidentes múltiples.
Cierto.

Es gratis.
Pero lo hacen "todos"...

P.D.: Me voy a comer carne a la brasa para despejarme...
 
Seguimos para bingo

El Constitucional suspende cautelarmente la Ley de la Agencia Tributaria de Cataluña

El Gobierno considera que ese precepto vulnera el derecho al acceso en condiciones de igualdad a la función pública previsto en la Constitución y el estatuto del trabajador
 
Añado. Veo que La Razón se ha apresurado a quitar la noticia (o eliminarla de la portada), por lo que no debe ser cierta y pido disculpas por ello.

Toni Bolaño debería haber sido más prudente.
Tercera noticia en el bloque de mas leídas de la portada.
Lanzar una acusación falsa a un candidato en periodo electoral, debería estar penado. No puede quedarse en un borrar la pagina y listos.
Máxime siendo reincidentes múltiples.
Cierto.

Es gratis.
Pero lo hacen "todos"...

P.D.: Me voy a comer carne a la brasa para despejarme...

Eso no es cierto, no todos, depende del conjunto que defina el "todos".

P.D.:Bon profit...
 
Arriba Pie