LoJaume
Desafinando
Desde un estado catalán no se pediría a nadie renunciar a su nacionalidad española. Otra cosa es lo que se hiciera desde España o temas como lo de votar.
Pues a raiz de esto ya tardan en llegar oleadas de decenas de millones de españoles a Cataluña en breve. La vida y el chollo padre. A fe que quedo gratamente sorprendido con los gobernantes catalanes, y como un mundo piruleta hasta mi me está atrayendo y cada día haciendose mas real.
Autogestión, paraiso fiscal, estado propio, doble nacionalidad, continuaremos en la liga española, y via España la OTAN nos defenderá de las hordas turcas. Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España. Me estoy poniendo palote, esta tarde me matriculo en Centre Cultural Blanquerna para aprender catalán.
Miguel Angel Revilla ante estas nuevas revelaciones ha refundado su partido y pasa de ser regionalista cántabro a independentista cántabro. Mientras tanto el gobierno vasco ha dicho que a ellos solo les falta la doble nacionalidad, que lo demás ya lo tienen y lo de ser estado propio da mucho trabajo y no da tiempo a los tomar los txiquitos de las 14:00. Una hora después Galicia contestó "Puede que si, puede que no".
Un abrazo
Pues venga, Txema, ya tardas!
Déjate de decir tonterías y vente, que te recibiremos con los brazos abiertos!
Aquí tenemos piruletas para todos!