La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Desde un estado catalán no se pediría a nadie renunciar a su nacionalidad española. Otra cosa es lo que se hiciera desde España o temas como lo de votar.

Pues a raiz de esto ya tardan en llegar oleadas de decenas de millones de españoles a Cataluña en breve. La vida y el chollo padre. A fe que quedo gratamente sorprendido con los gobernantes catalanes, y como un mundo piruleta hasta mi me está atrayendo y cada día haciendose mas real.

Autogestión, paraiso fiscal, estado propio, doble nacionalidad, continuaremos en la liga española, y via España la OTAN nos defenderá de las hordas turcas. Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España. Me estoy poniendo palote, esta tarde me matriculo en Centre Cultural Blanquerna para aprender catalán.

Miguel Angel Revilla ante estas nuevas revelaciones ha refundado su partido y pasa de ser regionalista cántabro a independentista cántabro. Mientras tanto el gobierno vasco ha dicho que a ellos solo les falta la doble nacionalidad, que lo demás ya lo tienen y lo de ser estado propio da mucho trabajo y no da tiempo a los tomar los txiquitos de las 14:00. Una hora después Galicia contestó "Puede que si, puede que no".

Un abrazo

Pues venga, Txema, ya tardas! ;)
Déjate de decir tonterías y vente, que te recibiremos con los brazos abiertos! :ok
Aquí tenemos piruletas para todos!
 
Si es que hasta en la corrupción me considero un admirador de staff gubernamental catalán. Nada de mordidas descontroladas, ere's absurdos, gallifantes a lo Barcenas o el barbas. Todo será mas europeo y mas ordenado. Mas nórdico. Mordidas reguladas del 3% en concepto por la simpatía hacia el partido. Eso si. Se entrega llavero conmemorativo pero no factura.

Nota: Espero que este claro que mis dos últimos post son un simple sarcasmo. No la liemos que alguno se lo cree.

Un abrazo!
 
sobre el tema de la corrupcion. My 2 cents (de lo corto que será)

En catalunya hay corrupcion, a paladas. Es un hecho inegable, y creo que es el lazo que nos hermana mas con el resto de pueblos ibericos. Semos un pueblo corrupto y chorizo.

Ahora bien, sabiendo que la corrupcion existe, ha existido y existirá, la cuestión es que se hace una vez se descubre el pescado. Hoy por hoy tanto la tradicion catalana como la castellana son bastante similares, sostenella y no enmendalla, manos en el fuego et altri.

Con la independencia, tenemos una oportunidad de hacer fuego nuevo, una oportunidad, ni piruletas ni nada, puede salir bien, mal o fatal. Y ciertamente como no va a haber tabla rasa de politicos con la independencia es bastante probable que nos comamos a los corruptos con patatas.

Y entonces será cuestion de ver realmente si somos capaces de luchar efectivamente contra esta lacra. Yo soy pesimista.

Ahora bien, prefiero comerme una sola corrupcion que dos (la autonomica y la estatal)
 
Ahora bien, prefiero comerme una sola corrupcion que dos (la autonomica y la estatal)

Hal no te hagas ilusiones. Te comeras tres. La de tu ayuntamiento, la de la nueva provincia del estado catalán, y la del estado catalán. Igual que ahora mas o menos pero con la ventaja de que se hará en el idioma de todos los catalanes, en que moneda eso ya no te lo aseguro. :juas

Nota: Como se hizo con muchos símbolos franquistas, derribareis placas de calle y bustos de Pujol?


Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Autogestión, paraiso fiscal, estado propio, doble nacionalidad, continuaremos en la liga española, y via España la OTAN nos defenderá de las hordas turcas. Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España. Me estoy poniendo palote, esta tarde me matriculo en Centre Cultural Blanquerna para aprender catalán.
Sobre lo subrayado ya te he contestado hoy mismo.
Y has pasado y sigues a la tuya. Para que haces preguntas que te contestas e ignoras la respuesta?
 
Txema5 dijo:
Autogestión, paraiso fiscal, estado propio, doble nacionalidad, continuaremos en la liga española, y via España la OTAN nos defenderá de las hordas turcas. Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España. Me estoy poniendo palote, esta tarde me matriculo en Centre Cultural Blanquerna para aprender catalán.
Sobre lo subrayado ya te he contestado hoy mismo.
Y has pasado y sigues a la tuya. Para que haces preguntas que te contestas e ignoras la respuesta?

Ayyy no hago vida de ti. No quería creerlo pero siempre alguien me sorprende y lo sarcastico y en tono de broma se lo toma a dogma y palabra de Dios en serio. De ahi que lo culmine con esto que has obviado:

Nota: Espero que este claro que mis dos últimos post son un simple sarcasmo. No la liemos que alguno se lo cree.

Ayyy señor dame paciencia o llevame pronto. En el nuevo estado catalán espero que fomenten el humor (malo o bueno), alguno lo teneis un poco dejado.

Un abrazo!
 
Y sobre la Liga ya lo he dicho mas de una vez. Yo prefiero una liga catalana. Si, Sabadell-Barça, Nastic-Lleida, Hospitalet-Espanyol... Pero entiendo que para la Liga (y para los equipos) es beneficioso que tanto Barça como Español jueguen la Liga. Como el Mónaco en la Ligue 1.

El Mónaco es el único equipo del Principado, y la pela es la pela... Pero vamos, el Mónaco no es de la nobleza futbolística europea. Quiero decir, que si el Mónaco juega la Ligue 1 no es por prestigio del Mónaco o de la Liga francesa, es por money (y ahora, con el magnate ruso del Mónaco en desbandada, ni eso).

Y respecto a la Liga, será más beneficioso para el Barça y Espanyol jugar la Liga que no al revés, puesto que hay más equipos de "nivel", es decir, Sevilla, Valencia, Athletic, Atlético etc... ¿Se devaluaría la Liga? Sí, pero menos de lo que se devaluaría el Barça, que sería el gran perjudicado de todo esto.

Por cierto, ¿Y jugarían la Copa del Rey? ¿Y la Supercopa de España?

Y aquí coincido con Insidious, lo suyo es una liga catalana. Cualquier otra cosa es como lo de mantener la nacionalidad española por cuestiones sentimentales y chorradas varias que se han ido leyendo ultimamente, que se resume en lo siguiente: que no me toquen la cartera, y si para ello tengo que hacer malabarismos de contigo pero sin ti y demas hipocresías, carretera y manta, pero no sin dinerito.

Es todo un sinsentido.
 
Nota: Como se hizo con muchos símbolos franquistas, derribareis placas de calle y bustos de Pujol?
No soy especialmente fan de Pujol, pero la comparacion es bastante desafortunada.

Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España

No te equivoques amigo Txemita, la pagamos NOSOTROS, los ciudadanos, no el pais. La pagas tu, el cizañas, Krell, Jaume. No es una dadiva de rajoy.
 
Este otoño invierno va a ser la mar de circense y entretenido. En la pista 1 al gran Mas Toneli y su trupe con su espectaculo "Papa me voy de casa y me llevo el televisor y la nevera". Mietras que en la pista 2 el gran Rajoni junto a las guest star Sanchini, Pablini y Albertini recien llegado de su gira por Cataluña nos presentarán "Elecciones. Se me endurecen los pezones". :palomitas

Nota: Me estoy metamorfoseando en Cizañas.

Un abrazo!
 
Lo siento. Pero es que lo de la doble nacionalidad para 7 millones de almas me llegó muy adentro y pensé que se había abierto la veda del cachondeo. Prometo ser un tio serio y literal. Acepten mis disculpas.

Un abrazo!
 
Por no hablar de la paga por desempleo y pensiones que no hay debate, paga España.

:freak

Y luego dicen que los adoctrinados y desinformados somos nosotros! :inaudito

Por cierto, esta es una de las intoxicaciones más ruines y miserables del unionismo, que tratan de espantar a los viejos con esa patraña.
¿No hace lo mismo el independentismo diciendo que las pensiones serán superiores y estarán mejor garantizadas?

De patraña a patraña y tiro porque me toca...
 
Arriba Pie