krell4u
Miembro habitual
Polla, duro...vaya foro
Tener que mentar a Unamuno...tela.
Si quieres ponemos declaraciones racistas de Pujol o de algunos de ERC.
A algunos se os va con tal de justificar argumentos.
Me refiero a "que la cosa viene de lejos" ya cansa, lo diga un defensor de Catalunya (como Unamuno) o un detractor.Tener que mentar a Unamuno...tela.
Si quieres ponemos declaraciones racistas de Pujol o de algunos de ERC.
A algunos se os va con tal de justificar argumentos.
Pero has leído la cita o a qué viene? Joder nen no entiendo tu respuesta
pues todavía estoy esperando que alguien me mente un medio de comunicación imparcial dentro de la peninsula ibérica.
Txema, acabo de escribir en el foro que si te quieres informar de verdad, lo hagas por la prensa extranjera
Bueno, hasta que no se cambie la ley española esto será así. ¿se cambiará? Pues seguramente.Yo ya es que después de lo de los 7 millones de seres vivos con doble nacionalidad, me creo hasta lo que diga el Motadelo y Filemón.
Un abrazo!
Bueno, hasta que no se cambie la ley española esto será así. ¿se cambiará? Pues seguramente.Yo ya es que después de lo de los 7 millones de seres vivos con doble nacionalidad, me creo hasta lo que diga el Motadelo y Filemón.
Un abrazo!
pues todavía estoy esperando que alguien me mente un medio de comunicación imparcial dentro de la peninsula ibérica.
Pero es que ni lo hay, ni lo hubo ni lo habrá. Cada uno se posiciona de alguna forma. Pero es que, además, no hace falta. La información está ahí. Hay que leer a unos y otros y extraer las migajas de información para saber qué carajo está pasando. Y esto es así con todo.
Un abrazo!
«Aquí, a Portugal, deberían venir los catalanes para estudiar su problema y ver lo que vendrían a ser si sus más íntimos votos se realizaran. La independencia es un medio, no un fin. A ella ha sacrificado este pobre pueblo su alma y hasta su dignidad» Más Unamuno...
Lo que me apena y preocupa para algo tan tremendo como una iscisión, son los motivos. Y a fe que si esta basado principalmente en el paleto discurso de la pela. Apaga y vamonos. Prefiero a las personas como Tiber que son independentistas porque se sienten catalanes y no españoles. A gente así la aplaudo y admiro. Lo demás gilipolleces del oportunismo barato y el ansia de poder...
Un abrazo!
Un cosa es Europa y otra muy distinta su unión monetaria.
Lo que me apena y preocupa para algo tan tremendo como una iscisión, son los motivos. Y a fe que si esta basado principalmente en el paleto discurso de la pela. Apaga y vamonos. Prefiero a las personas como Tiber que son independentistas porque se sienten catalanes y no españoles. A gente así la aplaudo y admiro. Lo demás gilipolleces del oportunismo barato y el ansia de poder...
Un abrazo!
Yo no sé por qué infravaloras los motivos de la gente que se siente catalana y española -o solamente española- pero que está harta de insultos, menosprecios y agravios.
El tipo de Cornellà que está harto de pagar más peajes que nadie, de tener que pillar el ave a Barajas para poder cruzar el charco, de pagar los libros del cole mientras en otras comunidades los regalan, del déficit de inversiones, de no recibir becas mientras ve que la mayoría van a Madrid, de las portadas mentirosas de la brunete mediática, etc, etc, etc, ...pues tiene el mismo derecho a querer un estado propio que un català "de socarrel" que siempre ha querido una Cataluña libre.
Un cosa es Europa y otra muy distinta su unión monetaria.
Cierto, hay distintas posiblidades: