La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Parece que por los despachos del Ministerio de Interior está circulando un dossier sobre Mas, que aparecería oportunamente antes del 27S con el propósito de interferir en las elecciones. Vamos, el mismo informe falso que salió hace un par de años del que finalmente nadie se hizo responsable.

Espero que solo sea un rumor y que me tenga que comer el post, pero como sea verdad, es para montar un escándalo gordo
Depende de si es verdad ¿no?. Si es verdad, el escandalo sería doble: por la utilización de Interior para estos temas y por lo de Mas...digo yo...
 
Por supuesto, Krell. Si la información fuera verídica, sería para echar a Mas a patadas. Pero con los antecedentes que hay, más bien olería a alcantarillas del estado.
Pero bueno, esperemos a ver qué ocurre.
 
Creo que ya lo he dicho. Para poderte expulsar, primero te tienen que reconocer. Algo que por ejemplo hoy no entendía Inda en ARV. Y una vez eres reconocido como estado, ya puedes hacer acuerdos (como el que decíamos esta mañana de Suiza).


¿Y si en vez de expulsarte eres tú el que dices que te vas?

(lo pregunto en serio)

Es igual... Los deberes del estado contiuarian. Catalunya se declara independiente. No paga los tributos al Estado. El estado dejará de pagar las pensiones a sus ciudadanos?
 
Por supuesto, Krell. Si la información fuera verídica, sería para echar a Mas a patadas. Pero con los antecedentes que hay, más bien olería a alcantarillas del estado.
Pero bueno, esperemos a ver qué ocurre.
Ya hace mucho que se rumorea en muchos escupideros lo del supuesto dosier. Creo que lo puse hace casi un año en este post...pero no sé si encontraré la cita.

A saber a saber...no hay mierda que por bien no venga :agradecido
 
¿Y si en vez de expulsarte eres tú el que dices que te vas?
Es igual... Los deberes del estado contiuarian. Catalunya se declara independiente. No paga los tributos al Estado. El estado dejará de pagar las pensiones a sus ciudadanos?


No lo sé, por eso pregunto. Yo tendería a pensar que sí hay una diferencia entre una situación y la otra en cuanto a las consecuencias (aparte de que para poder expulsar hay que reconocer, eso es obvio), y creo que básicamente se reduce a si se sigue teniendo o se pierde la nacionalidad española, en cuanto a las obligaciones del estado para con los que serían o no sus ciudadanos. Aunque esto lo digo con la boca muy pequeña porque no sé si realmente es así.

Por supuesto también depende de los acuerdos que se establezcan, pero eso es de Perogrullo.
 
"Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza".

Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza

Vamos sumando para Bingo.
Ains... Pero si creo que esto ya lo has publicado y todo.

Mira, te cito textualmente del informe (si lo quieres, lo tengo en pdf)
La estrategia del Gobierno español de crear resistencia y la respuesta ciudadana en Catalunya pueden llegar a crear una situación de gran inestabilidad financiera (incluida la posibilidad de un “corralito”): de hecho, esta posibilidad se utiliza en España para disuadir a Catalunya de avanzar en el proceso de autodeterminación.
Esto es de... Principios del 2014?
 
¿Y si en vez de expulsarte eres tú el que dices que te vas?
Es igual... Los deberes del estado contiuarian. Catalunya se declara independiente. No paga los tributos al Estado. El estado dejará de pagar las pensiones a sus ciudadanos?


No lo sé, por eso pregunto. Yo tendería a pensar que sí hay una diferencia entre una situación y la otra en cuanto a las consecuencias (aparte de que para poder expulsar hay que reconocer, eso es obvio), y creo que básicamente se reduce a si se sigue teniendo o se pierde la nacionalidad española, en cuanto a las obligaciones del estado para con los que serían o no sus ciudadanos. Aunque esto lo digo con la boca muy pequeña porque no sé si realmente es así.

Por supuesto también depende de los acuerdos que se establezcan, pero eso es de Perogrullo.
Como se decía ayer. Negociación.
 
"Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza".

Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza

Vamos sumando para Bingo.
Ains... Pero si creo que esto ya lo has publicado y todo.

Mira, te cito textualmente del informe (si lo quieres, lo tengo en pdf)
La estrategia del Gobierno español de crear resistencia y la respuesta ciudadana en Catalunya pueden llegar a crear una situación de gran inestabilidad financiera (incluida la posibilidad de un “corralito”): de hecho, esta posibilidad se utiliza en España para disuadir a Catalunya de avanzar en el proceso de autodeterminación.
Esto es de... Principios del 2014?
Hombre, pero ahora es la xene, digo los independentistas, quienes asumen la posibilidad...¿no?
 
"Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza".

Un documento de la Generalitat alerta de un posible "corralito" si Cataluña se independiza

Vamos sumando para Bingo.
Ains... Pero si creo que esto ya lo has publicado y todo.

Mira, te cito textualmente del informe (si lo quieres, lo tengo en pdf)
La estrategia del Gobierno español de crear resistencia y la respuesta ciudadana en Catalunya pueden llegar a crear una situación de gran inestabilidad financiera (incluida la posibilidad de un “corralito”): de hecho, esta posibilidad se utiliza en España para disuadir a Catalunya de avanzar en el proceso de autodeterminación.
Esto es de... Principios del 2014?
Hombre, pero ahora es la xene, digo los independentistas, quienes asumen la posibilidad...¿no?
No. Ahora lo ha dicho el Albiol. Pero la noticia ya se publicó... Espera que busco. Para que te entretengas te dejo un vídeo (estaba pensando si ponerlo en el post del PSOE o de los Videos

 
Que sí, hombre, que sí. El corralito, la ruina para varias generaciones, Messi se irá al Madrid, el diluvio universal y las Siete Plagas Bíblicas.

El discurso del miedo. Esto es lo máximo que saben proponer.
 
Por supuesto, Krell. Si la información fuera verídica, sería para echar a Mas a patadas. Pero con los antecedentes que hay, más bien olería a alcantarillas del estado.
Pero bueno, esperemos a ver qué ocurre.

He leído que iría en otro sentido: fotos comprometedoras, que podrían hundir su carrera y poner en peligro su matrimonio.
 
Tela con Iceta, por cierto, está centrando su campaña en bailar... debe ser que ya no saben qué decir.
 
Me cuesta creer. Pero si es cierto, muy mal y que apechugue con quien le denuncie.
SCC.. 963.000 donaciones anónimas en 2014. CDC "solo" 800.000... Y encima con perdidas!

Y al parecer tienen unos 70 socios. "Sociedad Civil". Eso sí, les sacan en todas partes.
 
Por supuesto, Krell. Si la información fuera verídica, sería para echar a Mas a patadas. Pero con los antecedentes que hay, más bien olería a alcantarillas del estado.
Pero bueno, esperemos a ver qué ocurre.

He leído que iría en otro sentido: fotos comprometedoras, que podrían hundir su carrera y poner en peligro su matrimonio.

A ver si lo han pillado con una pelandrusca! :freak
Entonces, el hedor a alcantarilla ya sería insoportable. :pota
 
El más reciente es el de una madre de Balaguer (Lérida) que ha cambiado a sus dos hijos de escuela por las presiones sufridas por sus vecinos tras reclamar el bilingüismo.

La família sigue en el centro. Y ha retirado la reclamación. Y sobre este tema ya di mi opinión en su momento.

Leo que la familia, a parte de retirar la reclamación, también ha decidido cambiar de colegio.
 
Por supuesto también depende de los acuerdos que se establezcan, pero eso es de Perogrullo.
Como se decía ayer. Negociación.

Completamente de acuerdo.

Pero yo pensaba que esto de las elecciones del día 27 iba de una posible declaración unilateral de independencia, y el término "unilateral" y "negociación" no es que se lleven muy bien precisamente. Pero es que además decís que habéis llegado a esta postura porque habéis intentado la negociación de todas las maneras y el PP y el PSOE se han negado. Con lo cual tengo la sensación de que ahora mismo la negociación está fuera de las posibilidades*.

Y si la negociación no es posible a día de hoy, por eso pregunto sobre la diferencia entre ser ser expulsado e irse. Porque no es España la que quiere echar a Cataluña, es Cataluña la que quiere irse de España. Esto no es una expulsión, ¿no? Pregunto.


* Esto es discutible, pero sería otro tema y por no mezclar ahora.
 
Pero yo pensaba que esto de las elecciones del día 27 iba de una posible declaración unilateral de independencia, y el término "unilateral" y "negociación" no es que se lleven muy bien precisamente.

Ya. El unionismo y los medios afines -que son todos- se han encargado de intoxicar con esta mentira, repitiendo además que la independencia se haría contando escaños y no votos.. Solo hay que leer el programa de Junts Pel Si para ver que se otorgan un plazo de 18 meses para negociar con el estado.
Hay tal manipulación informativa y tanto ruido, que la gente opina sin tener ni idea.
 
Arriba Pie