Lo que decia: aqui un ejemplo de dos tipos que solo saben repetir como loritos "lo que se oye pir ahí".
Antes de responderte yo también quiero saber quienes son los dos tipos esos. Por saber si uno soy yo, claro.
Lo que decia: aqui un ejemplo de dos tipos que solo saben repetir como loritos "lo que se oye pir ahí".
Antes de responderte yo también quiero saber quienes son los dos tipos esos. Por saber si uno soy yo, claro.
Cataluña dejaría todos los organismos internacionales
Un estudio de la Fundación Alternativas alerta de que saldría de todos los entes internacionales tras la independencia unilateral y no podría volver a ingresar en la Unión Europea
Mas evita hablar del riesgo de las pensiones para atraer a jubilados
El presidente catalán promete pensiones "más altas" pese a que los expertos señalan que Cataluña no podría eludir las reformas.
No obstant tot l’anterior, en el cas que l’Estat espanyol, mitjançant decisions polítiques i/o jurídiques, bloquegés l’autogovern de Catalunya, el Govern i el Parlament procediran a la proclamació de la independència i a l’aprovació de la Llei de transitorietat jurídica.
Jaume, a veces deberías leerte un par de veces y darte cuenta que también te equivocas como todos, y que no te das cuenta y utilizas expresiones muy hirientes, de ahí que la gente se ofenda.
Haya paz.
Enviado desde mi Passport
Creo que te he contestado con el otro post. Pero bueno.Como se decía ayer. Negociación.Por supuesto también depende de los acuerdos que se establezcan, pero eso es de Perogrullo.
Completamente de acuerdo.
Pero yo pensaba que esto de las elecciones del día 27 iba de una posible declaración unilateral de independencia, y el término "unilateral" y "negociación" no es que se lleven muy bien precisamente. Pero es que además decís que habéis llegado a esta postura porque habéis intentado la negociación de todas las maneras y el PP y el PSOE se han negado. Con lo cual tengo la sensación de que ahora mismo la negociación está fuera de las posibilidades*.
Y si la negociación no es posible a día de hoy, por eso pregunto sobre la diferencia entre ser ser expulsado e irse. Porque no es España la que quiere echar a Cataluña, es Cataluña la que quiere irse de España. Esto no es una expulsión, ¿no? Pregunto.
* Esto es discutible, pero sería otro tema y por no mezclar ahora.
Sin duda, pero espero me de su opinión sobre lo que le he dicho en el último post, porque no lo veo posible.Por cierto, explicación perfecta de Insidius del tema de la negociación y DUI.
@Insidius Retomando el hilo, y al hilo de lo que comentas, no veo como es posible una DUI tras suspender la autonomía. El parlamento y todos los organismos políticos y económicos se gestionarian des de Madrid sin posibilidad de hacer nada de nada.
Vamos a ver. Si te quitan el control de todo, y tu sabes tan bien como yo que el 90% de "lo que se hace" es electrónico (banca, administración, impuestos, sanidad,..)...¿que van a hacer con la DUI si lo tendrán todo bloqueado?. Me parece un brindis al sol muy grande ¿Eh?Lo que hace precisamente la DIU es romper con el ordenamiento jurídico español.Con lo que (siendo bastos) nos la suda lo que diga "madrit".
Lo agradezco, pero no es necesario. Simplemente todos debemos ser un poco mas... permisivos y mordernos un poco la lengua (a riesgo de envenenarnos).Yo por mi parte pido sincero perdón a @Insidius por haberse sentido ofendido por el posteo de la noticia que vi ayer sobre el "acoso político" en las aulas. De entrada no vi en que momento de la linea de tiempo habían sucedido los hechos, y eso mezclado con mi adversión a que temas de política y demás zarandajas puedan salpiquen a la infancia. Pues blanco y en botella. Lo vi publicado con fecha de ayer y lo trasladé aquí.
Así que lo reitero. Por mi parte pido sinceras disculpas ya no solo a @Insidius, sino también a todo aquel que se haya sentido ofendido o contrariado por el articulo.
Un abrazo!
Vamos a ver. Si te quitan el control de todo, y tu sabes tan bien como yo que el 90% de "lo que se hace" es electrónico (banca, administración, impuestos, sanidad,..)...¿que van a hacer con la DUI si lo tendrán todo bloqueado?. Me parece un brindis al sol muy grande ¿Eh?Lo que hace precisamente la DIU es romper con el ordenamiento jurídico español.Con lo que (siendo bastos) nos la suda lo que diga "madrit".
Me has copiado...por cierto, a los del circulo de economia y demás "elites" que ahora se despiertan con el referendum acordado. Como siempre, van tarde. Todo lo que dicen ahora deberian haberlo dicho hace mas de un año.
Cuando se fue al congreso de los diputados a pedirlo y dieron un soberano portazo.
El Congreso rechaza la propuesta del Parlament catalán con 299 votos en contra y 46 a favor - 20minutos.es
Realmente, los políticos y "elites" estatales han sabido leer muy mal lo que ha pasado y está pasando.