Yo no lo descarto. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible, pero lo que creo está claro es que a las malas España puede hacer bastante más fuerza que Cataluña. Por eso me hacen "gracia" las amenazas desde el lado ,a mi parecer, más débil. Me suena tremendamente propagandístico e irrespetuoso por parte del señor Más. Siempre que dos partes no se ponen de acuerdo es negativo para ambas, por eso
lo que tú tienes tan claro no lo veo reflejado en los señores de Junts pel si. Donde las consecuencias negativas sólo van en una dirección.
Volver a mencionar por parte del señor Junqueras y Romeva el concepto de expulsión, no me hace pensar otra cosa que victimizar la situación. Pobre de mi que me expulsan, malditos europeos, no serán capaces. Cuando la realidad es que en caso de producirse esa situación es debido obviamente a la salida voluntaria de Cataluña.
Esto siempre me ha resultado curioso, que sentido tiene "emperrarse" en permanecer en Europa cuando eso significa ceder competencias e incluso "pagar" por formar parte del club y sin embargo esgrimir el reparto incorrecto de impuestos respecto al resto del territorio español como motivo de independencia. Con todos mis respetos a los eslovenos, yo prefiero que mis impuestos vayan a ayudar a hacer un polideportivo en Vich antes que uno en Blad.