JAjAJJAJAJJAJJAJAA....
MARAVILLOSO
Yo que me esperaba que fuera lo de Schinas y estaba deseando ver la aclaración de la CE... Lástima.
Gracias por alegrarme la mañana.
Un par de curiosidades históricas. Una, el día en que Franco firmó una declaración de independencia.
Y otra, el BOE reconociendo el derecho de autoderminación.
Ah, perdona, ya me acuerdo. Me quería referir a ese titular torticero de El País
- declaracion del portavoz de la CE y marido de una diputada del PP -> aclaracion al dia siguiente de la propia CE
Bueno, por hacer tiempo hasta ver la reacción de wfogg ante el Col.lectiu Wilson
Bueno, por hacer tiempo hasta ver la reacción de wfogg ante el Col.lectiu Wilson, podemos también valorar el "sensor de amenazas" de alta sensibilidad que debe tener el BCE, para advertir a Linde de que "futurible altamente improbable" excede el grado máximo permitido. En cambio "casi imposible" es aceptable.
No se si se puede insertar el video directamente, pero no soy capaz. El tono de amenaza de este hombre en el primer video hiela la sangre. Advertidos estáis.
El Banco de España ve riesgo de ‘corralito’ si Cataluña se independiza
Linde dice ahora que el ‘corralito’ en Cataluña es “casi imposible”
El tono de amenaza de este hombre en el primer video hiela la sangre. Advertidos estáis.
Xitón!!! Que este es el argumento unionista! Que es el de Margallo!una cosilla, claro que los países europeos que se han independizado han ido a mejor.. unos porque lo hicieron en el periodo de entreguerras (¡casi nada!) de imperios moribundos y tiránicos (Ruso, Otomano); y otros porque a finales del siglo pasado de lo que se independizaron es ... del comunismo y nuevamente del Imperio Soviético o su órbita.
vamos, las comparaciones con España, otra vez, más que lejanas.
Hombre, el Colectiu Wilon es de economistas... Lógico que toquen el tema pelas.Yo acabo de terminar de leer lo del colectivo Wilson y encuentro las mismas inconsistencias y mundo de la piruleta que no hacía mas que repetir Junqueras. Estoy en el trabajo, en llegar a casa me explayo porque tiene telita la cosa. Luego decis que esto "no es por la pela"
El mundo se mueve por intereses. Lo que es evidentísimo es que no veremos a un estado catalán fuera de la UE, de la ETFA y vagando por el espacio.
O sea, solo hay dos opciones:
1.- O Cataluña no será independiente
2.- O Cataluña estará en la UE, euro y todo el rollo
Cualquier otro escenario no existirá, porque no interesa a nadie