LoJaume
Desafinando
24000 mensajes hablando de algo que no va a pasar. Entretenido ha sido, por lo menos
Hombre, esperate al menos al lunes, no?
Total, ya no viene de cuatro dias
24000 mensajes hablando de algo que no va a pasar. Entretenido ha sido, por lo menos
Txemix, me importa un bledo quien se arrepienta o no, no he preguntado eso, he preguntado datos de a quien le ha ido mejor o peor, eso se puede medir: economia, servicios sociales, ICV.... etc.
...Margallo dio datos que demostraban que sí habían sufrido el efecto frontera.
Que a estas alturas insinues que no podéis usar el catalán o que no podéis gestionar las escuelas.... lo dicho, nos vemos el 28S y solo deseo que no haya medias tintas, lo que salga debe ser algo definitivo.
Y no me preguntes a mi ahora sobre diez ni uno, cuando el que ha formulado inicialmente la pregunta soy yo
...Margallo dio datos que demostraban que sí habían sufrido el efecto frontera.
Bueno, pero recuerdas si dijo QUIEN iba a poner esa frontera?
(Obviamente, hablamos de una frontera con aduanas, controles de paso y tal, claro)
No te lo dirán ni lo harán, Margallo presento esos datos y además dijo que ahí dejaba el dossier para que pudieran ver los datos y refutarlos. Transparencia total en ese caso. Puedes fijarte como en el mapa hay muchos paises del bloque comunista, los mismos que ha dicho que "no eran ejemplo" una página mas atras.Txemix, me importa un bledo quien se arrepienta o no, no he preguntado eso, he preguntado datos de a quien le ha ido mejor o peor, eso se puede medir: economia, servicios sociales, ICV.... etc.
Que bonito lo sucedido en Barcelona con las banderas... en fin. Luego alguien dirá que no hay división social alguna
Bosch ha recordado que ERC ha hecho lo mismo en otros ayuntamientos y se ha congratulado de que la estelada haya colgado por unos minutos del balcón
Por su parte, Alberto Fernández Díaz ha asegurado que esperaba el gesto y tenía la respuesta preparada. "Estaba cantado que ERC o la CUP lo harían y hemos preparado la respuesta"
A lo de que "queremos hundir Cataluña", las palabras de Margallo "Que no te expulsamos, te vas tu!!"
Bueno, ya que no lo responde Reeler, hazlo tú: Quién pondría las supuestas fronteras (con control de paso y aduanas) en Cataluña?
Hombre, esperate al menos al lunes, no?
Total, ya no viene de cuatro dias
Bueno, ya que no lo responde Reeler, hazlo tú: Quién pondría las supuestas fronteras (con control de paso y aduanas) en Cataluña?
Mientras no pertenecieseis a la UE como estado. Supongo que Francia, España y por supuesto la propia Cataluña.
Un abrazo!
Mientras no pertenecieseis a la UE como estado. Supongo que Francia, España y por supuesto la propia Cataluña.
Un abrazo!
No, Cataluña no tiene este interés. Lo dejó muy claro Junqueras, y otros lideres catalanes.
No nos engañemos: es una amenaza más.
Es verdad. Que a lo mejor nos levantamos independientes.
Pero no creo que el discurso del "unionismo" se tenga que basar exclusivamente en el discurso del miedo como está pasando ahora. Como recurso desesperado hasta puede valer pero no arreglas el problema de fondo y una vez colará pero a la larga no lo vas a poder sostener eternamente. Necesitas algo más que simplemente anunciar el apocalipsis.
Esto está muy bien, Seoman.
El problema es cuando muchas de estas amenazas son directamente mentiras. Esta semana ya hemos visto unas cuantas.
Cuando tienes que apoyar un análisis de riesgos -que efectivamente existen- con mentiras y manipulaciones, entonces el discurso del miedo se diluye como un azucarillo.
Cierto, pero muchas de las piruletas también son mentiras.
Puies lo dicho. FRancia y España los primeros para defender sus intereses la UE, y Cataluña de seguido y perdiendo el culo al medio segundo de eso.
¿Alguna curiosa pregunta mas?
Esto está muy bien, Seoman.
El problema es cuando muchas de estas amenazas son directamente mentiras. Esta semana ya hemos visto unas cuantas.
Cuando tienes que apoyar un análisis de riesgos -que efectivamente existen- con mentiras y manipulaciones, entonces el discurso del miedo se diluye como un azucarillo.
Cierto, pero muchas de las piruletas también son mentiras.