La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto me recuerda al empresario que paga poco a sus empleados...y encima les dice que no se quejen que tienen trabajo.

Sí, somos una comunidad rica. Pero vais a votar a los que la han esquilmado y que como ya no pueden robar, ahora se enrollan en la bandera.

Enviado desde mi Passport
 
Ayer en una entrevista que hacían a Pablo Iglesias, se planteaba el tema de la corrupción, que como la lista de Junts pel sí tenía a CDC, que si era heredera de los corruptos, que si son los que han hecho recortes etc etc.

Y al final, ¿Sabéis que le respondieron?. Pues que él, Iglesias y los que hablan de la corrupción se encuentran en la biosfera, y que los independentistas están en la estratosfera. O sea, que la corrupción se la pelaba...que eso estaba superado, y que ahora solo miraban arriba a la estratosfera independentista.

A este nivel de cinismo y de autoengaño es al que ha llegado buena parte del independentismo.

Enviado desde mi Passport
 
Ayer en una entrevista que hacían a Pablo Iglesias, se planteaba el tema de la corrupción, que como la lista de Junts pel sí tenía a CDC, que si era heredera de los corruptos, que si son los que han hecho recortes etc etc.

Y al final, ¿Sabéis que le respondieron?. Pues que él, Iglesias y los que hablan de la corrupción se encuentran en la biosfera, y que los independentistas están en la estratosfera. O sea, que la corrupción se la pelaba...que eso estaba superado, y que ahora solo miraban arriba a la estratosfera independentista.

A este nivel de cinismo y de autoengaño es al que ha llegado buena parte del independentismo.

Enviado desde mi Passport

Krell, te explicas fatal. :freak No he entendido nada. :freak
 
quien es mas para hablar en nombre de los catalanes dicen.
quien es krell para hablar en nombre de los indepes.
 
quien es mas para hablar en nombre de los catalanes dicen.
quien es krell para hablar en nombre de los indepes.
Joer, y quienes sois vosotros para hablar en nombre de todos los catalanes...y encima en unas elecciones que queréis inventaros plebiscitarias. Endeve.

Enviado desde mi Passport
 
Yo nunca he hablado en nombre de todos los catalanes. Hablo por mi, y en todo caso, mis opiniones pueden coincidir con otros independentistas.

Pero eso es lo que veremos con las elecciones. Ellas "hablarán" por el conjunto de los catalanes.
 
Joer, y quienes sois vosotros para hablar en nombre de todos los catalanes...y encima en unas elecciones que queréis inventaros plebiscitarias. Endeve.

Bueno, técnicamente son unas elecciones autonómicas, pero TODO el mundo las está convirtiendo en plebiscitarias. Y lo sabes.

Yo creo que en este caso, y sin que sirva de precedente, Lojaume tiene razón...:p
 
12049574_1242371679112124_4148708765803163450_n.png
 
es que no puedo estar callado....

a ver. Tramposos, trampòsos, los que convierten unas elecciones autonómicas en plebiscitarias porque les sale de los cojoness, sin el mínimo soporte jurídico. Ese tipo de trampas sí que es de tramposos. Y que los demás tengamos que tragarlo por cojones. Y que además nuestro voto lo contabilicéis como os sale de los cojones. Ya me he encontrado tres personas que me dicen que no van a votar por no haceros el juego porque no les sale de los cojones. Y te parecen bien las trampas. Un poquito de decoro, por favor. Por lo menos a la hora de llamar tramposos a los demás. Que hemos perdido la noción de la realidad.
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.
 
a ver. Tramposos, trampòsos, los que convierten unas elecciones autonómicas en plebiscitarias porque les sale de los cojoness, .

"porque nos sale de los cojones", no. Porque nos han prohibido hacer un referendum legal y acordado "como dios manda", que curiosamente, ...es lo mismo que ahora estáis reclamando muchos de vosotros. :inaudito

Elecciones absolutamente legales. ;)

Por cierto, estás justificando utilizar cuentas falsas de twitter? :pensativo
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.

Primera noticia
habia visto el miting de albiol dentro de un colegio y el de Rabell a las puertas de un colegio, pero es lo primero que oigo de lo de las papeletas, de donde ha salido?
 
Que yo sepa en unas elecciones se pueden presentar las candidaturas que quieran y con el programa que quieran.

El carácter plebiscitario no es formal, simplemente las candidaturas se han centrado en la independencia de Cataluña como podrían haberse centrado en otro tema.
 
Arriba Pie