La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esperanza Aguirre

"Quizá la culpa la tengamos nosotros, no hemos sido capaces de penetrar con un mensaje ilusionante de proyecto común, hacer ver a los catalanes que los lazos culturales, económicos, comerciales y de todo tipo que tenemos con ellos son más fuertes que ningún otro"
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.

Joder, ya me habeís vuelto a tocar la fibra. ¿Eso de las papeletas es verdad?

Un abrazo!
Si. A mi me la pusieron con la agenda del fin de semana de los niños. Y tengo que traer una nota del apoderado de Junts que verifique que ha llegado entera.
 
Una cuestión para hacerme una idea. Sed sinceros. ¿Dais por hecho que tras las elecciones del domingo y tomando como resultados las últimas encuestas, se producirá el DUI a continuación a meses vista?

Un abrazo!
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.

Joder, ya me habeís vuelto a tocar la fibra. ¿Eso de las papeletas es verdad?
A quien se las daban? Decidme que a los padres y en la calle.
Un abrazo!

En cambio lo del miting de albiol con niños dentro del colegio no dices nada?
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.

Joder, ya me habeís vuelto a tocar la fibra. ¿Eso de las papeletas es verdad?
A quien se las daban? Decidme que a los padres y en la calle.
Un abrazo!

En cambio lo del miting de albiol con niños dentro del colegio no dices nada?
Les estan rescatando del lavado de cerebro nacionalista.
 
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.

Joder, ya me habeís vuelto a tocar la fibra. ¿Eso de las papeletas es verdad?
A quien se las daban? Decidme que a los padres y en la calle.
Un abrazo!

En cambio lo del miting de albiol con niños dentro del colegio no dices nada?

Que leñe voy a decir si no sabía nada. ¿Ese hombre dió un miting político dentro de un colegio a niños? Si es así me parece ya no vomitivo, sino también digno de llevarlo por lo penal.


Nota: No había visto el post con el link. Voy a echarle un vistazo!
Un abrazo!
 
la condesa no da puntada sin hilo
va a por rajoy

Ahora que anda caida en desgracia y su régimen madrileño en proceso de desmantelamiento, intenta reinventarse como la voz de la conciencia del PP, a ver si cuela. Pero si hubiese estado ella al frente del gobierno ya habría mandado los tanques, de eso no os quepa duda. Por algo toda la prensa furiosamente anticatalanista de la capital la ha pagado ella (con el dinero de todos, claro) ...

Un saludete.
 
Se reunió con familias en una ludoteca para hablarles de política. Cuando dicen familias supongo que también habría menores. La madre que parió a toda la puta casta política. Y esos padres, a caso no se les cae la cara de verguenza al llevar a sus hijos a actos políticos? Que coño pintan ahi los menores??



Dios. En ocasiones me averguenzo del genero humano, por decir humano.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hal
Una cuestión para hacerme una idea. Sed sinceros. ¿Dais por hecho que tras las elecciones del domingo y tomando como resultados las últimas encuestas, se producirá el DUI a continuación a meses vista?

Un abrazo!

Hombre, POR SUPUESTO. Si no fuera así, Mas, Junqueras y compañía nos habrían tomado el pelo y los lincharíamos.
Aclaro que se produciría la DUI de forma inmediata -que viene a ser una declaración de intenciones- pero la Proclamación de la Independencia se realizaría más tarde, calculan en año y medio.
 
Yo no llevo a mis hijos a actos políticos de ningún tipo. Me he "perdido" las grandes manifestaciones.

Pero entiendo que quien quiera pueda hacerlo. De la misma manera que no los llevo a eventos religiosos y entiendo que haya gente que los lleve cada domingo a misa o que ahora estén todos preparando la comunión.

Desde siempre, la imagen que ha buscado el político es la del beso del niño. Y lo hacen todos...
 
Una cuestión para hacerme una idea. Sed sinceros. ¿Dais por hecho que tras las elecciones del domingo y tomando como resultados las últimas encuestas, se producirá el DUI a continuación a meses vista?

Un abrazo!
Habrá inicio de proceso constituyente. Y depende de como vayan las cosas... DUI.
 
Arriba Pie