y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.
Si. A mi me la pusieron con la agenda del fin de semana de los niños. Y tengo que traer una nota del apoderado de Junts que verifique que ha llegado entera.y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.
Joder, ya me habeís vuelto a tocar la fibra. ¿Eso de las papeletas es verdad?
Un abrazo!
EDITO: Ostias, es verdad! ...pensaba que era del MundoToday!
y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.
A quien se las daban? Decidme que a los padres y en la calle.
Un abrazo!
Les estan rescatando del lavado de cerebro nacionalista.y entre mandar eso de los twits y dar papeletas en colegios de primaria va un trecho. Aunque sois capaces de verlo bien. En vuestro mundo imaginario vale cualquier cosa.
Un abrazo!
En cambio lo del miting de albiol con niños dentro del colegio no dices nada?
No hay buebos!Sólo escribo para retar a los participantes del hilo a lograr las 1000 páginas antes o durante el domingo .
Un saludete.
Un abrazo!
En cambio lo del miting de albiol con niños dentro del colegio no dices nada?
la condesa no da puntada sin hilo
va a por rajoy
Una cuestión para hacerme una idea. Sed sinceros. ¿Dais por hecho que tras las elecciones del domingo y tomando como resultados las últimas encuestas, se producirá el DUI a continuación a meses vista?
Un abrazo!
Habrá inicio de proceso constituyente. Y depende de como vayan las cosas... DUI.Una cuestión para hacerme una idea. Sed sinceros. ¿Dais por hecho que tras las elecciones del domingo y tomando como resultados las últimas encuestas, se producirá el DUI a continuación a meses vista?
Un abrazo!