La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si.

Por cierto, hace nada arrimadas decia que votar Catalunya si que es pot era votar independencia.
Curiosamente ahora era votar no.

En fin.
 
Por cierto, hace nada arrimadas decia que votar Catalunya si que es pot era votar independencia.
Curiosamente ahora era votar no.

En fin.


Que sí, Hal, lo has dicho ya unas cuantas veces. Se contradice, ¿y qué? ¿Eso quiere decir que los demás decimos lo mismo que ella?
 
acabo de oir a Antonio Baños CUP: "Evidentemente el plebiscito NO se ha ganado", es una obviedad pero en este foro ya hay que discutir hasta éso.

Pero es que para la CUP ganarlo en ese sentido hubiera sido hacer la DUI "al dia siguiente." Y eso Junts pel Sí no lo hubiera hecho.

No veo tanta diferencia, aunque también puede haber un interés para quitarse presión de encima y poder ir más por libre defendiendo su programa, toda vez que la opción maximalista está descartada.
 
Creo que estamos dedicando demasiado tiempo en justificarnos. Buena parte de los posts son para justificar que éramos tanta gente en una manifa, que si votamos tanto porcentaje y que si nuestras razones son legítimas.
Vale la pena? :pensativo
Yo creo que no. Ja s'ho aniran trobant
 
En Onda Cero, que se ha emitido hoy desde Barcelona, Mas ha dicho que "tras las elecciones contaremos diputados, no votos", ya que, dice, "no tenemos otro remedio". Además, añade que "si tenemos mayoría, seguiremos adelante", pero subraya que pese a que Junts Pel sí no logre mayoría absoluta, el proceso seguirá adelante, "aunque con menos fuerza".

Onda Cero, el 4 de septiembre de este año

¿justo? ¿injusto? ¿papanatas? ¿caradura?

Lo que queráis pero no le podéis acusar de no ser claro.

Ha contado diputados. Si se le une la CUP tiene esa mayoría absoluta para seguir adelante.

Yo no lo veo claro, pero yo no decido, ni tampoco se qué van a hacer como tampoco tengo claro qué tendrían que hacer. A veces pedís unas explicaciones y aclaraciones para las que no tenemos respuesta. Ellos que hagan, y según lo que sea y cómo lo expliquen pues compro, o no.


Si, Tiberiuz, pero a mí solo con que alguien sea honesto con lo que dice me da igual, además de ser honesto tiene que decir cosas decentes. Si alguien me dice que me va a dar un mañana un martillazo en la cabeza y mañana me lo da lo último que voy a pensar es que "ole, que el tío me lo dijo claro y cumple lo que promete".

Lo que importa es que si tú no lo ves claro y él tira para adelante, vería normal que te pareciera reprochable.

Y a ti (o a vosotros) no te pido que me des respuestas (en todo caso me podrás dar opiniones), ni ninguna responsabilidad, eso no es cosa tuya, tú has votado con coherencia (en tu caso con todo lo que conlleva) y esa era la parte que te correspondía como ciudadano. Por ello tienes todo mi respeto. Mas no.

Lo que no me parece es torcer las cosas y como tú no lo haces por eso nunca me meto contigo. :)
 
No conozco ningun pais que se halla independizado con un porcentaje de poco mas de un tercio de la poblacion.

nnqs9i.jpg



Aquí tienes varios.

Cierra la puerta al salir.
 
Insidius, no te lo tomes a mal pero es que me desorino.
Bueno, una pregunta para todos. Eso de la independencia como va? Me hacéis un resumen de las posiciones?
 
Tú calla y no te des por aludido :juas

Es el Pereirano, que me tiene hasta las pelotas
Por otra parte, mal. Ha dicho "un tercio de la población, no del censo electoral. Había más ejemplos en esa lista (Malta, Montenegro).

Y por cierto que Francia no reconocía que Argelia fuera una colonia: era un departamento más de Francia.

PD: Seoman que se tome la pastilla que tenía guardada para sus amigos indepes, que lo veo un poco de los pelos.
 
¿ pero de verdad aun estan pensando en la independencia despues del resultado en las urnas? de ilusion tambien se vive. Lo que deberian hacerse mirar es que el lider de este movimiento pertenezca a un partido demostradamente corrupto y que ha aplicado una politica de salvajes recortes sociales similares a Rajoy, deberian darse la mano, no estar enfrentados.
 
Pffff que montón de posts. Estoy en medio de un consolidado así que mañana mejor.

Pero vamos, yo lo que digan @TheReeler @Seoman @sikander @wfogg etc :juas

Enviado desde mi Passport

oye, tu que debías votar ciudadanos, a ver si me cuentas por qué gritaban "libertad!". :freak
Es que me dejó muy descolocado y me dije: seguro que el Krell lo sabe. :pensativo
 
¿ pero de verdad aun estan pensando en la independencia despues del resultado en las urnas? de ilusion tambien se vive. Lo que deberian hacerse mirar es que el lider de este movimiento pertenezca a un partido demostradamente corrupto y que ha aplicado una politica de salvajes recortes sociales similares a Rajoy, deberian darse la mano, no estar enfrentados.

No, si el proceso está muerto y enterrado, como siempre.
Ahora disculpadme, que tengo clase de adoctrinamiento por skype
 
Arriba Pie