jumpingjackflash
Miembro habitual
Estoy gratamente sorprendido ante la honraded, la honestidad del reconocerlo y sobre todo por lo coherente de su postura. He de aplaudir a la CUP, partido independentista que a diferencia de ese experimento llamado Juntos por el Si (SI, quiero agarrar sofa), ha reconocido sin medias tintas lo evidente. El independentismo no ha ganado lo que para ellos eran plebiscitarias, y de apoyar a La Cosa Nostra, naranjas catalina.
En cierto modo el cariño que tengo por Tiber por su honestidad sin tapujos se lo tengo a la CUP. Independentistas de per se. No de nuevo cuño o salidos del batido de la oportunidad y la ambiguedad. Mucho tienen que aprender de ellos los independentistas de Emilio Tucci con sus ambiguedades, sus dijes diego, su soberbia y su ceguera manipuladora por no reconocer lo evidente y agotar las mentes de hasta sus votantes.
Respecto a la señorita de Ciudadanos, también me quito el sombrero con ella. Me gusto mucho cuando dijo que habría que pedir unas nuevas elecciones, pero no para seguir con sies o noes, sino para presentar programas de gobierno, programas constructivos y de trabajo para afrontar los problemas del día a día.
Es muy curioso como parte de la población catalana cual drones en fila india han votado a un partido para los próximos cuatro años que no ha hablado para nada de sus politicas económicas, sociales e institucionales. Solo hablaba de independencia. Y ahora que? Tras votarles escribirá su programa electoral para los próximos cuatro años o como ya es costumbre en ellos convocarán nuevas autonómicas dentro de unos meses.
Hay que reconocer que Cataluña es un referente de la democracia. Sus ciudadanos se pasan mas tiempo en los colegios electorales que en el trabajo.
Un abrazo!
Completamente de acuerdo pero con una salvedad, si como dice la Arrimadas acabamos en otras elecciones que visto lo visto es para donde van las cosas, creo la gente no votará al mismo nivel que esta, la gente creo que esta cansada de ir a votar cada año y medio,
y con una participación participación más baja creo que se favorecería a los partidos independentistas y aun sacarían más escaños.
Por otro lado felicitar a la CUP por su honestidad en contra dels junts pel sí.