La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Y? Acaso no son válidos como medios de prueba. Otra cosa es la valoración que haga de los mismos el tribunal. ¿no?
Pues no sé, pero aquí cuando ponemos según que noticias muchas veces se decía que no hay que hacerles caso porque es tal o tal medio y ya se sabe.

Ya, pero como he dicho cada parte aportará las pruebas que le interese para apoyar sus pretensiones. Y luego será el juzgador el que las valore. No creo que tenga más misterio.

Y respecto a los incumplimientos de Rajoy, pues me parece perfecto que se denuncien, pero el hecho de que la Generalitat lo considere incumplimiento, no implica que lo sean. Al igual que Homs al que se le acusa de incumplir, pero tendrán que ser los tribunales los que lo valoren. No sé si me explico.
 
En la entrevista de hoy en la ser, al ministerio del interior, el silencio cuando le preguntan por la policía política...
 
dicen que hay 20 detenidos, por otro lado que no hay ninguno

se dice que se han equivocado de empresa al hacer el registro

suena un poco a chapucilla
 
Lo de la empresa... Es cierto.


- Oiga, los señores de XXXX?
- Si, aquí estamos en la puerta con la cámara
- es que... no los vemos.
- Que si coño, llevamos esperando 20 minutos
- que no.. que no estáis..
- QUE SI! QUE ENTRES
..
...
...
- ENTRAS O NO
- Si ya estoy dentro...
- QUE?!?!?!?
- Que... esperad... ahora vamos...




(ya hace un ratillo, que no se diga, que se lo he explicado a otro forero, incluso con el nombre de las empresas)
 
Ya se que es de locos y supongo que será una falsa apreciación mía, pero parece que os alegráis si saliese mal esta intervención de limpieza. Bah, será mi imaginación que me ha jugado una mala pasada.

Un abrazo!
 
A ver. Que sí, que hacer limpieza está bien, pero no es ese el objetivo de todo esto (ni seguramente será el resultado). Es sacar unas portadas a toda prisa para intentar enmierdar el proceso independentista, aunque los implicados no tengan relación directa (pero para Madrid todo es lo mismo, es Cataluña y tal).
 
Ya se que es de locos y supongo que será una falsa apreciación mía, pero parece que os alegráis si saliese mal esta intervención de limpieza. Bah, será mi imaginación que me ha jugado una mala pasada.

Un abrazo!
Alguien, alguien ha dicho algo de lo que estas diciendo? Creo que mas bien al contrario.

Ahora, que la prensa llegue a las empresas antes (y lo sé de primera mano) y que la GC se equivoque de empresa, es para descojonarse.
 
Es que se les ve taaaaaanto el plumero cuando niegan categóricamente que tenga un objetivo mediático y relación con el proceso soberanista.
 
Leo que el TSJC acaba de informar que el juez no ha acordado ninguna detención hoy.

Vamos, la clásica ronda de registros en diferentes sedes para intentar acojonar a convergentes.
 
Desde los registros del caso Gurtel, Púnica y similares, la prensa siempre ha estado ahi en el minuto 0. ¿Porque tendría que ser distinto en este caso? Pregunto.

Un abrazo!
 
Desde los registros del caso Gurtel, Púnica y similares, la prensa siempre ha estado ahi en el minuto 0. ¿Porque tendría que ser distinto en este caso? Pregunto.

Un abrazo!
Lo he criticado cuando ha sido con el PP y con el PSOE. Al igual que las filtraciones de los juzgados.
 
Desde los registros del caso Gurtel, Púnica y similares, la prensa siempre ha estado ahi en el minuto 0. ¿Porque tendría que ser distinto en este caso? Pregunto.
Para nada. Todos (y veo que tu también) tenemos muy asumido como funciona la justicia española.
 
Pues a mi no me parece mal que se hagan público y en directo a los medios las intervenciones anti corrupción. Vengan de donde vengan. Y en vez de descojonarme las aplaudo.

Un abrazo!
 
No. Y te explico el porque.

Se ordena el registro / detención de una persona. Se informa a la prensa. La prensa informa al "acusado" y cuando llega la policía la mitad de las pruebas están destruidas.

Esto ha pasado. Y alguno se librará.


Por otro lado, cuando tienes a un ministro del interior, hablando con toda la libertad que X temas, sean verdad o no, se van a filtrar a diferentes medios o que la fiscalia te lo afina... Me preocupa.

Me preocupa, porque antes de unas elecciones se filtra información falsa y no pasa nada. Pero algunos, se lo siguen creyendo (aquí en este mismo foro).

Y yo quiero que vayan a por los corruptos, no te equivoques. pero que vayan de verdad. Que si el que se detiene lleva desde 2007 en un puesto y es del PSC que se diga. No que salga en la portada de El Periodico la foto de la antigua sede de convergència con la GC llevándose cajas.
 
Arriba Pie