Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los problemas de ahora no son la independencia, son sociales y de putrefacción del sistema político.O sea que la solucion a los problemas de ahora pasa por esperar?
pues para que coño nos sirve un gobierno
blablablablaLos problemas de ahora no son la independencia, son sociales y de putrefacción del sistema político.O sea que la solucion a los problemas de ahora pasa por esperar?
pues para que coño nos sirve un gobierno
Y los políticos indepes se están aprovechando de ello.
Enviado desde mi One Plus 2
Claro, y la independencia es la solución.blablablabla
"los problemas de ahora".
luego habrá otros, y otros, y otros.
Claro, y la independencia es la solución.blablablabla
"los problemas de ahora".
luego habrá otros, y otros, y otros.
No lo compro.
Enviado desde mi One Plus 2
No hay nada imposible. Lo que os toca a los independentistas es hacer pedagogía...y ya sé que se hace, pero hay que hacer más y convencer a "las españas".
Claro, y la independencia es la solución.
Un federación planetaria.La independencia es la única alternativa posible a la situación actual.
Porque, sinceramente, Krell, ...tú ves alguna tercera via?![]()
Claro, y la independencia es la solución.
La independencia es la única alternativa posible a la situación actual.
Porque, sinceramente, Krell, ...tú ves alguna tercera via?![]()
Ya. Lo que hay que hacer es política. Siempre hay alternativas. Lo demás se llama fundamentalismo.
Sí claro, ahora al o tomas o lo dejas del independentismo es la "vía política".Desde el 2012 hasta el 2015 creo que la via politica se ha intentado.
Claro que solo por un lado.
Si quieres tergiversar, hazlo un poco mejor, porque Mas siempre evitaba hablar claramente de la independencia, y dijo como miles de veces que valoraría cualquier oferta. Es más, la consulta incluyó 3 opciones por eso. Incluso Puigdemont ha dicho que está abierto a propuestas (algo que personalmente me pareció fuera de lugar a estas alturas).Sí claro, ahora al o tomas o lo dejas del independentismo es la "vía política".
Yo creo que eso es trabajo de los políticos. Yo no tengo ni la formación, ni el conocimiento para encontrar esa salidas. Lo que no se puede es plantear independencia o la nada, o el inmovilismo como únicas alternativas.