La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues Seak, reflexionando sobre nuestra breve charla en el hilo del islamismo, creo que en la CUP también podrías pillar cacho sin demasiada dificultad :L . Joer, si estuviese soltero, hasta yo lo intentaría...

Un saludete.
 
Bueno, con los años uno aprende que lo importante es cómo lo traten a uno en el catre :L ... y tengo la sensación de que las cupaires te dejan sin fluido alguno en el cuerpo cuales vampiresas. Que es precisamente lo que Seak necesita, una purga de humores corporales malignos.

Un saludete.
 
Ni con un palo. Las prefiero femeninas y limpitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Como les traiciona el subconsciente... el fiscal Ulled, a la pregunta de si comprar urnas es delito, contesta: "¿comprar una pistola es delito? Depende." :facepalm
 
Es que el fiscal, tiene toda la razón (en este caso).
No es delito comprar un cuchillo, si que es delito pegar cuatro cuchilladas al vecino. Por muchas ganas que se tenga.

Otra cosa, es si se puede juzgar/acusar a alguien por comprar un cuchillo.... Por lo que pueda hacer.

Y en el caso que nos ocupa, pues lo mismo. Con el añadido, que Andalucía también ha comprado urnas.. Putos sepaRRAtas andaluses.
 
Pero ante dos hechos similares (compra de urnas), si el fin es diferente, es obvio que el tratamiento de la compra de las mismas también será diferente para la justicia.

No veo nada raro ahí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pero ante dos hechos similares (compra de urnas), si el fin es diferente, es obvio que el tratamiento de la compra de las mismas también será diferente para la justicia.

No veo nada raro ahí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero, creo, que no se debería juzgar / acusar a nadie por lo que pueda hacer. Sino por lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero ante dos hechos similares (compra de urnas), si el fin es diferente, es obvio que el tratamiento de la compra de las mismas también será diferente para la justicia.

No veo nada raro ahí.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pero, creo, que no se debería juzgar / acusar a nadie por lo que pueda hacer. Sino por lo que hace.

Hombre...si tú vas a una tienda a comprar una tacoma de cuchillos, y vas diciendo por los cuatro costados que los vas a utilizar para ir por la calle apuñalando gente, lo normal es que no te dejen comprar los cuchillos...vamos, digo yo...
 
¿Qué ha dicho que sea raro? No veo nada por lo que quejarse no?
No me he quejado de nada, he hablado de que el subconsciente le delata. ¿Sabes el test ese de asociación de palabras? Pues eso, la asociación urna-pistola (arma).

Una comparación con un cuchillo habría sido menos reveladora, normalmente se usan para cocinar. Y aun así, pues es difícil imaginar una urna como arma asesina.
 
Venga ese y tú más... (que no lo es, no tiene nada que ver).
Tú estás diciendo que asocian urnas a armas, con una suerte de intencionalidad en ello, para "equiparar" ambos actos y que de esa asociación influya en la gente su percepción de lo que se hace con la compra de ellas.

Yo lo que veo, que el que tiene la mente "sucia" no es el que hace la comparación, sino el que busca terceras lecturas interesadas victimistas.
 
C4z5j_sWYAARvQW.jpg
 
Yo en este caso estoy con el ala independentista. ¿A caso esas urnas no se podrían usar para elegir a los delegados de clase de la ESO o para sorteos de jamones y similares? :diablillo

Un abrazo!
 
¿Y tú más?

No soy yo quien elabora teorías freudianas sobre fiscales, urnas y pistolas... Eso sí todas en pro de la causa.
 
Arriba Pie