La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El referéndum por la independencia de Cataluña, últimas noticias

El TSJC ordena cerrar la Web de los colegios. Debe ser que han habido denuncias.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordena cerrar la web con los puntos de votación. El TSJC ha dictado un auto en el que ordena "dejar de forma inmediata fuera de línea y deshabilitar" la página web con los puntos de votación para el referéndum de independencia del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional, informa Efe.

Por cierto ¿podrían quitar los okupas sus sucias manos del Rectorado de la Universidad de Barcelona?
 
86112e3a721c62c2136199ffa62b7d4b.jpg
 
Puigdemont dice que el Estado es "guardián de la tumba" de Franco

Gracias Puchi, yo también te quiero, gilipollas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Puigdemont también se ha referido a los barcos atracados en Barcelona para acoger a los miembros de los cuerpos de seguridad desplazados. Ha asegurado que el coste del operativo es de "300.000 euros al día", que podrían destinarse "a la gente necesitada"
:facepalm
Todo el día viendo gilipoyeces de unos y otros, y aquí Puchi se empeña incluso en ganar en esto.

Ni siquiera han cumplido con los supuestos que la Constitución prevé. No han tenido ni el coraje de ir al Senado para intervenir las cuentas de la Generalitat, que es lo que prevé el artículo 155
:inaudito :queteden
Esto ya no es gilipoyez es maldad absoluta. Aquí el amigo estaba deseando en carne viva que aplicaran el 155, y creo que no va a parar hasta conseguirlo.
 
Los extremos se tocan recuerdas? Que esperabais después de tensar tanto la cuerda? Estos burros estarían en su puta casa matándose a pajas pero les habéis dado alas, un motivo para levantarse y hacer el imbécil. Ahora el resto tenemos que aguantar las tonterías indepes y las burradas de los nazis estos, encantador oye.

Es que es algo que me pasa incluso a mi, después de los sucesos de los últimos días hasta yo he radicalizado mi posición, de estar hasta los mismísimos. Ya que me insultan, ya que me dicen facha, pues seamoslo.
 
Si, claro, otro con el cuento de los "extremos" :inaudito como si fuera lo mismo.

Ha habido más "tumulto" y violencia con estos en una noche que en los seis años de diadas pacíficas.

Y no sé si representan a nadie o no, pero el hecho es que guardias civiles han salido con banderas a saludarlos, lo cual ya es más preocupante. Porque estos estan bien cubiertos, mientras que ya tenemos en marcha la operación "indepedentismo tumultuoso" para meter la sedición como sea.
 
Arriba Pie