La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El problema es cuando se da un salto dialectico hasta el "estado fascista".

Pues no se por que, pero tengo la sensación que todos los excesos que se están viviendo ahora en Cataluña no tardarán en replicarse al resto del estado.
Que lo de ahora es un experimento y que están engrasando la maquinaria para frenar un nuevo posible 15-M o cualquier disidencia activa que se puedan encontrar en un futuro.

Eso ha sonado muy CUP, ¿no?

Mi curiosidad sobre tu opinión al respecto venía por la misma inquietud de Hal. Creo que no es un escenario tan descabellado, teniendo en cuenta la degradación que ha sufrido el estado de derecho en los últimos años.
 
Yo creo que la degradación del Estado de Derecho sólo importa, en lo que se refiere al asunto catalán, si funciona como argumento al que asirse.
 
se ejemplo como la asqueante perla que se soltó de que la GC se infiltraba entre los manifestantes para liarla.

Está documentadisimo que en muchas manifestaciones se han infiltrado policias (y también mossos) y que la han liado bastante.

Luego los del mundo de la piruleta somos los de izquierdas.

Que se infiltran por supuesto. Se hace y se hará toda la vida por simple seguridad y control de subversivos entre la masa. ¿Liarla? Ando sediento de esa documentación.

Nota: Y eso lo hacen todas las Fuerzas de Seguridad. Incluidos los Mossos. ¿O a estos les exoneras de cualquier sospecha dentro del régimen dictatorial español?

Un abrazo!
 
Joder, que perra les han entrado con la gilipollez de #aporellos

Es un grito de ánimo, no es que se vayan a liar a porrazos por sistema.
 
Nota: Y eso lo hacen todas las Fuerzas de Seguridad. Incluidos los Mossos. ¿O a estos les exoneras?

Está documentadisimo que en muchas manifestaciones se han infiltrado policias (y también mossos) y que la han liado bastante

si a mi que escribo no mas de cuatro lineas por post me lees tan en diagonal, como debes leer a los demás
 
Nota: Y eso lo hacen todas las Fuerzas de Seguridad. Incluidos los Mossos. ¿O a estos les exoneras?

Está documentadisimo que en muchas manifestaciones se han infiltrado policias (y también mossos) y que la han liado bastante

si a mi que escribo no mas de cuatro lineas por post me lees tan en diagonal, como debes leer a los demás

Lo reitero. Un mínimo de documentación y coherencia y menos proclamas y frases acabadas en "...pásalo".

Un abrazo!
 
Joder, que perra les han entrado con la gilipollez de #aporellos

Es un grito de ánimo, no es que se vayan a liar a porrazos por sistema.
tenor.gif
 
Yo creo que la degradación del Estado de Derecho sólo importa, en lo que se refiere al asunto catalán, si funciona como argumento al que asirse.

Fin de la discusión.

Para mí las normas del Parlament fueron una degradación flagrante del Estado de Derecho... Y aquí se han justificado por activa y por pasiva. A eso me refiero.
 
Yo también opino como el @Hal, que lo que ocurre en Cataluña tarde o temprano acabará "contaminando" al resto del estado.

Actualmente el descontento del español medio se está encauzando hacia los indepes, que han enloquecido y tal. Cuando se den cuenta de que el gobierno los ha estado engañando, que el referendum se celebra y que el castillo de naipes se va desmoronando, empezarán a pedir responsabilidades a Rajoy. No me creo que en España haya tanto facha, y de la misma forma que hubo un 15M, habrá otra revolución que acabará con el régimen del 78.
 
Yo también opino como el @Hal, que lo que ocurre en Cataluña tarde o temprano acabará "contaminando" al resto del estado.

Actualmente el descontento del español medio se está encauzando hacia los indepes, que han enloquecido y tal. Cuando se den cuenta de que el gobierno los ha estado engañando, que el referendum se celebra y que el castillo de naipes se va desmoronando, empezarán a pedir responsabilidades a Rajoy. No me creo que en España haya tanto facha, y de la misma forma que hubo un 15M, habrá otra revolución que acabará con el régimen del 78.

Y UPYD renacerá de sus cenizas y conquistará el mundo. Ay señor, señor.. :sudor

Un abrazo!
 
Para mí las normas del Parlament fueron una degradación flagrante del Estado de Derecho... Y aquí se han justificado por activa y por pasiva. A eso me refiero.

Hay que decirlo todo, geminis. Te recuerdo que los partidos que se rasgan las vestiduras -PP, C's y PSC-, fueron invitados a participar en la elaboración de esas leyes. No solo no quisieron participar, sino que llevaron al TC una propuesta para que no se pudiese debatir sobre esas leyes. Hay incluso una foto de ellos brindando con cava. Que ahora se quejen de que "no les dejaron hablar" es para mandarlos directamente a tomar por el culo.
Sabes perfectamente que las quejas no son "porque no les dejaron hablar" sino porque querían dar tiempo al TC para que sentenciase en contra. Al menos, ya que ellos no lo han hecho, ten la decencia de reconocerlo.
 
El "A por ellos" sobra. Hay que tener dos dedos de frente.
El ondear banderas españolas y gritar "yo soy español" no lo encuentro ofensivo.

Y bueno, entre unos y otros se ha llegado a esto.
 
Para mí las normas del Parlament fueron una degradación flagrante del Estado de Derecho... Y aquí se han justificado por activa y por pasiva. A eso me refiero.

Hay que decirlo todo, geminis. Te recuerdo que los partidos que se rasgan las vestiduras -PP, C's y PSC-, fueron invitados a participar en la elaboración de esas leyes. No solo no quisieron participar, sino que llevaron al TC una propuesta para que no se pudiese debatir sobre esas leyes. Hay incluso una foto de ellos brindando con cava. Que ahora se quejen de que "no les dejaron hablar" es para mandarlos directamente a tomar por el culo.
Sabes perfectamente que las quejas no son "porque no les dejaron hablar" sino porque querían dar tiempo al TC para que sentenciase en contra. Al menos, ya que ellos no lo han hecho, ten la decencia de reconocerlo.

No entiendo eso de no dejar al TC tiempo..Si está suspendido ya. ¿Que se ha ganado con esa argucia? Nada. A no ser que se pretenda una apariencia de legalidad o algo así.

Se obvia también como se paso por encima de loa funcionarios del Parlament... pero bueno supongo que es otra pantalla pasada.
 
Arriba Pie