Joder, tantos días después y me sigue poniendo cachondo que me llamen sedicioso.
Por cierto, como es el verbo? Sedicionar?
Yo sediciono
Tu sedicionar
El sediciona
Nosotros sedicionamos
Vosotros sedicionais
Ellos nos pegan
Joder, tantos días después y me sigue poniendo cachondo que me llamen sedicioso.
Yo sediciono
Tu sedicionar
El sediciona
Nosotros sedicionamos
Vosotros sedicionais
Ellos nos pegan
Pues igual que hubo indepes que agredieron a agentes.Oiga... nosotros somos pacíficos, pero las porras, balas/pelotas de goma, cuando te arrastran por el pelo o te sacan estirando de la oreja.. pues duele. Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
No me esperaba esto de ti. Si este es el nivel, para vosotros todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabas de ver un policía ya montado en la furgoneta disparando balas de goma en línea recta a la altura de la cabeza contra, posiblemente, tus vecinos, tus familiares, los padres de los amigos de tus hijas, y lo justificas?
Eres un miserable.
Si, este es el nivel, ayer elevaron el nivel las amables fuerzas de seguridad del estado.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ahora mismo, delante de donde se aloja la policia en Reus, acosando e insultando. Foto hecha por mi.
@krell4u, tu tendencia a ponerte del lado del más fuerte yo la agradezco, es valiente y me permite ver las cosas desde otros puntos de vista. Estamos algunos un poco más sensibles de lo normal. Que le quieras quitar hierro cuesta mucho de asumir hoy.
Eres consciente que si se llega a una situación más violenta, a parte de perder todos, los que más van a perder son los catalanes? Porque yo me puedo solidarizar con un palestino atacando con piedras a un tanque, pero si el tanque se da la vuelta no tendría las se ganar. Por lo que espero no se llegue a eso, bastante ha pasado ya. Francamente, que Cataluña se vaya, a mi me parece perfecto. Ahora la idea de seremos buenos vecinos no la acabo de verOiga... nosotros somos pacíficos, pero las porras, balas/pelotas de goma, cuando te arrastran por el pelo o te sacan estirando de la oreja.. pues duele. Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
A ver si los fascistas de ambos lados se piran del país y nos dejan vivir en paz.
Id a Madagascar a mataros (como si es a pajas) y dejad a la gente normal convivir¡¡¡
Yo sediciono
Tu sedicionar
El sediciona
Nosotros sedicionamos
Vosotros sedicionais
Ellos nos pegan
Bueno, piensa que no solo se llenan los huevos de los independentistas.Y a algunos,se les están empezando a llenar demasiado los huevos.
Sabes de sobra que se te aprecia.Este es mi último post.
Solo he llorado dos veces foreando.
La primera cuando mi mujer casi la palma, y aquí me sentí arropado.
La segunda ahora, al etiquetarme de miserable y ver los agradecimientos.
Dos y no más.
Ánimo colega. Para mí eres un valiente por tratar de defender una opinión legítima frente a las mareas en contra.Este es mi último post.
Solo he llorado dos veces foreando.
La primera cuando mi mujer casi la palma, y aquí me sentí arropado.
La segunda ahora, al etiquetarme de miserable y ver los agradecimientos.
Dos y no más.