La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Es de locos creer que eso es posible en el siglo XXI y en un país occidental.
Pues igual que se obliga a la mitad de españoles a aguantar al pp cuando este gana por mayoría absoluta o cuando se obliga a las mitad de España s aguantar al psoe cuando gana. Si todos los que pierden se situarán fuera de la ley porque no se puede obligar a tanta gente a aguantar algo que no quiere, esto sería ya un desierto yermo de vida. Y lo aguantan porque la ley los intimida.
 
Los terroristas de la CUP contraprograman en la misma plaza de BCN la manifestación del domingo. Ellos una hora antes.

Lo que va a sudar Annita G. Mmmm...
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Es de locos creer que eso es posible en el siglo XXI y en un país occidental.
Pues igual que se obliga a la mitad de españoles a aguantar al pp cuando este gana por mayoría absoluta o cuando se obliga a las mitad de España s aguantar al psoe cuando gana. Si todos los que pierden se situarán fuera de la ley porque no se puede obligar a tanta gente a aguantar algo que no quiere, esto sería ya un desierto yermo de vida. Y lo aguantan porque la ley los intimida.

No es cuestión de intimidaciones, sino de respeto a la ley y al marco constitucional. Hay mecanismos para cambiar lo que no te guste, pero si te los saltas, pierdes toda la legitimidad que puedas tener.

Pero, como has podido comprobar, a los que este marco legal les queda grande y no dudan en saltárselo, también les importa bien poco las consecuencias que pague la gente que no ha hecho nada ni tiene nada que ver con sus actos, ni les ha pedido que los emprendan. Tienes que ser "solidario" con ellos y joderte, por que "no les hemos dejado otro remedio". Excusa de baratillo y mal pagador, lo sé. Pero es lo único que tienen.

Siento mucho lo que te ha pasado, compañero. Para lo que necesites, ya sabes que me tienes.
 
Guapas!!!
c7b553eef0b67518d5ab07e76f602e99.jpg
Tolkien cuando habló de Mordor es porque vió el futuro, no lo inventó:sudor
 
Yo creo que seguimos hablando en circulos.

- Forero 1: Argumento 1
- Forero 2: La violencia injustificada.
- Forero 3: Argumento 2.
- Forero 2: Pueblo oprimido, sumision, guardia civil
- Forero 4: Argumento 3.
- Forero 5: Fasistas!

Se te ha olvidado poner algunas gilipolleces del otro extremo. Del los argumentos del otro tampoco te has acordado.
 
Doy mi palabra de honor de que nos han cancelado hoy mismo dos eventos de este octubre por valor de 24000 euros por si hay altercados. Ha sido un golpe muy duro. Nos quedamos con una cancelación de un pago a cuenta pero no me compensa ni de lejos. Va a ser un camino de espinas
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Es de locos creer que eso es posible en el siglo XXI y en un país occidental.

¿Y qué hacemos con los otros 4 ó 5 millones? ¿Los expulsamos?

Ahora dirás que como no han votado...
 
Usar la violencia no es gratis. Y aplastar a Cataluña es perjudicar a todos los que viven en ella, piensen como piensen, y de hecho a España misma, mientras Cataluña esté dentro. Pero les da igual, prefieren su España indivisible antes que ceder al "chantaje" de un divorcio amistoso.

No se puede tener más jeta.

No se puede mantener un territorio por la fuerza de las armas contra la voluntad de dos millones de personas.

Coño, ¡que si se puede! :inaudito
 
Esto no me parece bien:

"El Gobierno estudia un decreto que facilite a bancos y empresas la salida exprés de Cataluña, según aseguran a EL MUNDO fuentes financieras. Se trata de una ley que libere a las entidades de tener que convocar a las juntas de accionistas para cambios de domicilio social y que baste una decisión del consejo de administración."

Las leyes a la carta del Gobierno, a su favor por supuesto, deberían estar reguladas. Sartén por el mango.
 
Pues a mi me parece cojonudo. Y, en función de como vayan las cosas, tampoco vería mal que ofrecieran ventajas fiscales a las que se vinieran para acá, para que se terminen de decidir. :juas

Esto va de pelas, por mucho que digan, así que duro al bolsillo.
 
Esto lo llevan prepando, ya desde 2015 sin castellano en webs oficiales, de ayuntamientos y luego la de los mossos y parlament.

El idioma castellano está siendo perseguido en Cataluña | Barcelona is not Catalonia

Ya ni hablamos de los de los colegios, televisión o tiendas obligadas, etc. Si esto termina es para quitarle al parlament control de educación y otras custiones de este tipo. VERGONZOSO y desprecio hacia una lengua oficial.
 
Este tipo de cosas no están bien, la verdad. Es jugar sucio, pero es lo que pasa cuando te enfrentas a todo un estado. No creo que nadie se sorprenda si se ven más cosas así. El estado se tiene que proteger y para ello va a hacer lo que sea para pulverizar cualquier idea de independencia.

Ya lo dije hace días. Vais a ser un ejemplo para el resto de territorios. Va a doler. Os van a hacer pasar hambre.

Y el que diga que me alegro, que se peine.
 

Tanto que dicen que defienden los derechos de la gente y se cargan con un decreto los derechos de los accionistas

Seguridad jurídica made in Spain
Dicen de los catalanes, pero ellos son iguales
A mi no me parece del todo bien. Es un claro movimiento por presiones de grandes empresas.

Pero ¿qué esperabais, que os rascasen la espalda?
 
Arriba Pie