Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Pero que dices mágico? Cariño? Aquí hay algunos que se odian a muerte, insultos, menosprecios y de todo menos bonitoDicha la frivolidad anterior....
Tengo que felicitaros porque pese a lo jodido de la situación, y a la dureza con la que os estáis empleando en el debate, más allá de las posiciones contrarias queda claro al leeros que hay cariño compartido. No perdamos eso.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hay excepciones, pero cuando me quise poner al día pensé que el lodazal iba a ser pleno. Pero al final quiero quedarme con la parte bonita. Para mí las relaciones España-Cataluña son como la relación Manu-Jaume o Ramos-Piqué, gente que discute pero que sigue queriéndose, aunque las tengan tiesas. Y coño, quiero quedarme con eso. Estoy hasta los cojones de las profecías autocumplidas ("¡¡¡Guerra Civil!!!") o de que se menosprecie la voluntad de entendimiento que debe subyacer al final de un enfrentamiento duro.
Esto no es un rollo gominola, es que creo que al final la gente, si quiere, se entiende. Y en estos tiempos de tripas, tenemos que poner algo de cabeza en el tema, y no limitarnos a enfrentarnos en el barro, sino en pelear por mejorar la situación actual.
Llamadme utópico, pero...me da igual. Quiero quedarme con la idea de que la gente es buena, y que ya estamos todos muy mayores para coger un fusil y echarnos al monte.