Me gustaría que aquellos compañeros catalanes que abandonaron el hilo, entraran de nuevo y me dijeran (nos dijeran), cómo están y cómo lo están viviendo.
Las posiciones políticas están ya muy definidas, pero nos llevamos leyendo desde hace años y a mi me interesa saber cómo llevan la situación. De verdad.
Saludos.
Yo os sigo y he roto mi silencio en un par de ocasiones... ya que haces la pregunta contesto..
Aquí en mi oficina, me se envuelven en que los del pp son unos ladrones y roban y bla bla bla y se envuelven en la bandera y son muy patriotas y bla bla bla.. Pero que ellos quieren la independencia, aunque haya que comer piedras... que las empresas van a venir... Amazon va abrir otro centro logístico, Vendrán 7 millones de empersas a abrir sedes y bla bla bla...
Yo ya no digo nada aquí, porque para que discutir, en FB me explayo y digo lo que me sale de los cojones, algún listo me saca a pasear los CV's de sala i martí y de alguno más versus los de Gonzalo bernardos y trias de bes, porque el cv. te da la razón absoluta y tal..
Para que nos vamos a engañar, el ambiente esta enrarecido, el problema que tienen es que hasta ahora los "unionistas" estaban con la boca cerrada y ahora contestan, las ultimas caceroladas, no se si a raíz del balcón de Balmes la gente alza la voz y se oyen contestaciones, insultos y demás...
Si finalmente declara algo, va a ser divertido, porque como he dicho el 50% de la población no la va a reconocer y van a seguir considerando que están en España. Dudo que se llegue, pero entonces es cuando puede aparecer la violencia en la calle, yo tengo claro que al primer brote me piro, y si en ese caso a algún indepe se le ocurre cortar la autopista jugando al ajedrez por hacer la gracia, lo sentiré por el...
Por ultimo estoy con Krell, en cuanto a que detengan lo que tengan que detener, pero creo que esta vez serán listos y lo harán de una manera más oculta.. no actuarán mañana sino cuando puedan ir a por puigdemont sin escudos humanos.
Pero por mi están legitimados a que si la gente se pone por delante, que no nos engañemos han sido citados allí para crear otra vez presión, no sea que vuelvan a hacer un si pero no, a utilizar la fuerza proporcional para desalojarlos y llegar al parlament y llevarse en furgonetas a todos los que voten esa resolución sea SI o sea NO, porque el mero hecho de votarlo es un delito...