Txema5
Miembro habitual
Por peculiares ideas propias y no de todos, joden a todos los estudiantes del colegio. Ummmmm paralelismos con el proceso?
Un abrazo!
Un abrazo!
Los de Vilaweb han retirado el vídeo en youtube dónde sin darse cuenta demostraban que la pelota de goma le dió de rebote. Ahora simplemente han adornado mas el discurso. Veremos a ver lo que tardan el borrar los otros vídeos para intentar encubrirlo.
Leo, por cierto, que el otro día llamaron al cerdito al despacho de la Rottenmeier y le leyeron la cartilla.
Ayer gruñió sin accesorios ni atrezzo del chino, por lo visto.
Otro tema sería calibrar la salud mental de alguien que viste un chaleco acolchado debajo de una americana, pero debo reconocer que tampoco estoy muy al día en lo que se refiere a moda porcina.
Una de dos.
O se les ha estropeado la calefacción en el Congreso (improbable, en cuanto a la mayoría del resto de parlamentarios no se les ve vestidos como una morcilla mal atada), o nuestro simpático cerdito, en su desmesurado afán por crear tendencia, no se percata de que resulta putapénico...
Quina puta desgràcia de paio...
Ya pensé que tanto yo como todas las fuentes ya no solo españolas sino incluso italianas (libros de texto de mi sobrino) estabamos gagá. Como nosotros, los italianos hablan de la expansión del reino de Aragón por el Mediterraneo.
Un abrazo!
Detenido un internauta por celebrar la muerte de Maza y amenazar con apuñalar a Millo
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Todos sabemos que el latín deriva del catalán.
en todo caso le caerá por amenazas, alegrarse de la muerte de alguien que yo sepa no es delito.Detenido un internauta por celebrar la muerte de Maza y amenazar con apuñalar a Millo
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk