La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El hombre que derrotó al independentismo.

Rajoy%2B%25283%2529.png


Quien lo iba a decir , Don Mariano. El Churchill español.
Estamos en manos del mayor corrupto que ha tenido españa y culpable de la debacle que tenemos en catalunya por su inutilidad demostrada y personalmente el deberia estar procesado por la corrupcion del pp como maximo responsable !
Ahora si que puedo ir a dormir, te he agradecido un post:mparto
 
Atentos a los locos estos...







Me da a mi que para muchos, esto es una especie de partida de Call of Duty... :facepalm
 


¡Jaume! ¡Pero quítate de enmedio, hombre! ¡Que ya tienes una edad! ¡Y te queremos a pesar de todo! :juas
 
El hombre que derrotó al independentismo.

Rajoy%2B%25283%2529.png


Quien lo iba a decir , Don Mariano. El Churchill español.
pone la misma cara que cuando me tiro un pedo y lo huelo. se que la mierda es mia y la he creado yo, la puedo soportar pero se que está mal hecho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si es que parecen aqui no hay quien viva jejeje, uno de los mitos indepes hechos añicos resulta que los queridos mosos dan hostias amb sonriures , ha sido surrealista cat radio intentando salvar los muebles del cuerpo policial , hasta que...el sem confirma heridos por porrazos ...vaya vaya !
 
Es necesario tomar el control de los medios publicos que llevan toda la tarde noche calentando revolució violenta con connivencia de actores muy conocidos , que verguenza !
 
Viendo ahora el Més 324.

Titulares de siete y ocho noticias exclusivamente sobre el monotema. La novena ha sido sobre el cambio del tiempo y la previsión de cara a semana santa.

En Francia al parecer no debe haber ocurrido nada hoy.

....
 
Es patético. En Tarragona cuatro gatos han cortado la autovía de circunvalación y los mossos los han sacado a porrazos.

Y es que son cuatro gatos jodiendo al resto de gente.

Y ahora empezarán con la matraca que los mossos también son fascistas, con el oblit ni perdó.

Yo lo siento, pero hay mucha pero mucha gente totalmente abducida.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es curioso como el colegio de periodistas catalanes ni mu ante la bazofia de tv3 etc .

Observar la diferencia en tve el consejo de informativos hartos de denunciar las politicas peperas de propaganda, en cambio aqui nadie ni un colectivo que vele por las denuncias de las politicas de goebels en tv3..estos polvos estos lodos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El 155 es que lo primero que tenía que haber echo es cerrar ese aquellare Goebbelsniano de propaganda. Mariano -el peor- y Sorayexta lo han permitido.
 
No pueden estar presos porque Rato está en la calle. No hay sitio para tanta dignidad porque no tienen. Ahora bien de demagogia van bien cargados.

Ah, y Europa calla cuando son lo más importante sobre la tierra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie