Manu1001
Au revoire.
- Mensajes
- 76.882
- Reacciones
- 20.706
Lo dicho, algunos no queréis ni siquiera escuchar, vais tan a piñón... entrar aquí es inútil para mi.Veamos una pregunta ¿vives en una democracia , y si asi es que harias si un grupito entra en tu casa cuando no estas y cambia la cerradura ? Eso es allanamiento de morada verdad ,es tu casa no .... Pues la democracia tambien defiende detener y poner a disposicion judicial a los que han okupado tu casa aunque se llame republica inpendiente de ikea !Pero es que me acusas de algo que no hago. Tal vez en el foro no lo haga mucho, aunque, por ejemplo, bien que he criticado el artículo que enlazaba LoJaume, pero bueno.
No, hay un odio que no entiendo. Yo llegue a ser independetista por el convencimiento de que es imposible una relación sana, y todo lo que pasa me fortalece en esa idea. Viendo las reacciones de TODOS me parece que lo mejor es: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Recordemos que, el gran pecado original (luego la inercia ha generado mil pecados adicionales), es forzar un referéndum de autodeterminación que reclamaban millones de catalanes. Eso, forzar un referéndum unilateral, les convierte en monstruos a los que deshumanizar, sin conocerlos de nada. ¿Tú crees que eso es muy sano?
El fanatismo se evidencia cuando uno es incapaz de realizar la más mínima auto-crítica. Si los independentistas somos fanaticos, algunos del otro lado no se quedan cortos.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Para empezar, haría falta más autocrítica, que brilla por su ausencia. Si, los líderes indepes han hecho algunas cosa mal, PEROOOOOO...
No, mira. Es bien sencillo. Hay un "bando" que no solo se ha saltado la ley, sino que manifiesta su intención de seguir haciéndolo. Un bando que, además, os ha mentido y os ha tomado por gilipollas, y al que seguís defendiendo, mientras acusáis a los que se alegran de que se cumpla la ley de odiadores, y pasáis de puntillas frente a la gravedad de lo que están haciendo los otros. Lo siento pero no. Así jamás vamos a llegar a un entendimiento, mientras sigáis escuchando (y tragando) las mentiras y manipulaciones de los que os llevan (demostradamente) mintiendo y manipulando durante décadas y os dicen ahora que los españoles son malos y dictatoriales.