La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:


7855d72bc265e24534f4bafc668458f9.jpg



Como sea cierto, basta con conseguir ligar los cdr con dinero público y voila!!!

Noticia falsa salida del estercolero dolço. Os las meten como quieren. :facepalm
El el tweeter del CDR están avisando de ello.

Para hacer este "documento" solo se necesitan dos cosas: un hijodeputa y el Word.

Por cierto, lo de intimidar a la gente ya lo hizo el unionismo el dia de la manifa españolista en Barcelona, cuando un "comité patriótico" paraba a todos los coches obligándolos a besar una rojigualda y a decir "vivaspaña".

Unionistes obliguen els cotxes a cridar "Viva España" i agredeixen una periodista de RAC1
Mira lo mismo que hace falta para cortar una carretera... Un hijo de puta y word para convocarlos...


Por cierto veo que han ido las familias de los politicos presos a llorar a Europa sobre que tienen que ir a madrid, solo pueden hablar 5 min. por telefono, o ir a bruselas a ver al huido...
Y se dan cuenta ahora...
 
Los cortes de carreteras que está habiendo ahora mismo (mirad las cuentas de tuiter de los CDR a los que hace referencia Jaume...) supongo que son muy legales.

Que te detengan en medio de la autopista sin autorización es una clase de coacción/secuestro de libertades, así de claro.
 
han ido las familias de los politicos presos a llorar a Europa sobre que tienen que ir a madrid, solo pueden hablar 5 min. por telefono, o ir a bruselas a ver al huido...
Y se dan cuenta ahora...
Curioso, se quejan de que han de ir a Madrid y que eso está a tomar por culo, pero van a Bruselas a quejarse :pensativo
 
No les pueden desalojar? No es muy legal...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Para qué hace falta ningún documento si sólo hace falta leer los twitters de los CDRs éstos para ver de qué calaña son?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Y los Mossos mirando. Un vecino hablando en catalán al de Antena 3. Está en Cataluña, que aprenda. Son manipuladores... Los cuatro gatos, bien a gusto cortan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Que te detengan en medio de la autopista sin autorización es una clase de coacción/secuestro de libertades, así de claro.

Exactamente lo mismo que cuando el corte lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe.
Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias.
No se el resto, pero yo no apruebo ningún corte de carretera por huelgas, sea la huelga que sea.

En tu defensa, defiendes ya lo indefendible, incluso estos actos
 
Madre mía. Solo con que se bajaran los camioneros limpiaban esa carretera de pirria ociosa.

De entrada yo le pondría las pilas a los responsables de los Mossos....

Un abrazo!
 
Exacto. Si los mossos están ahí de mero elemento decorativo, lo seguirán estando si los camioneros despejan la carretera de basura por su cuenta, ¿no?
 
Que te detengan en medio de la autopista sin autorización es una clase de coacción/secuestro de libertades, así de claro.

Exactamente lo mismo que cuando el corte lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe.
Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias.
No se el resto, pero yo no apruebo ningún corte de carretera por huelgas, sea la huelga que sea.

En tu defensa, defiendes ya lo indefendible, incluso estos actos

Aparte de eso, hay huelga convocada y no nos hemos enterado??. Me imagino que lo defenderá hasta que le pille a él saliendo de vacaciones...:juas
 
Es eso. Las manifestaciones no estarán autorizadas, así que Ley Mordaza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo que cuando el corte lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe.
Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias.
Exactamente igual, la diferencia es que si es una manifestación legal, con su permiso, me aguanto. Aquí ni hay permiso ni hay nada, te retienen ilegalmente.

Empiezo a entender que a tí te importa un comino que sea legal o no, lógico por otra parte, pues no creéis en la Justicia.

Me pregunto que dirás si un día algún grupo de estos de CDR, se les diera por quemarte un camión....
 
Exactamente lo mismo que cuando el corte lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe.
Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias.
Exactamente igual, la diferencia es que si es una manifestación legal, con su permiso, me aguanto. Aquí ni hay permiso ni hay nada, te retienen ilegalmente.

Empiezo a entender que a tí te importa un comino que sea legal o no, lógico por otra parte, pues no creéis en la Justicia.

me pregunto que dirás si un día algún grupo de estos de CDR, se les diera por quemarte un camión....

Pues diría "Exactamente lo mismo que cuando la quema de camiones lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe. Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias."

:cuniao
 
Creo que además estos actos de los CDR juegan totalmente en su contra y ayudará a asociar sus actos con las reclamas indepes. Al final todos se defienden entre ellos porque tienen el mismo objetivo. Quizá no todos se atrevan a salir a las calles a liarla, pero son cómplices porque no hacen una condena expresa.
 
Exactamente lo mismo que cuando el corte lo hacen los estudiantes, enfermeros, transportistas o trabajadores de Renfe.
Aunque entonces no os veo tan belicosos pidiendo repartir ostias.
Exactamente igual, la diferencia es que si es una manifestación legal, con su permiso, me aguanto. Aquí ni hay permiso ni hay nada, te retienen ilegalmente.

Empiezo a entender que a tí te importa un comino que sea legal o no, lógico por otra parte, pues no creéis en la Justicia.

Me pregunto que dirás si un día algún grupo de estos de CDR, se les diera por quemarte un camión....

Todos son muy solidarios cuando a los que tocan los cojones no son ellos. Me encantaría ver que pasaría si se le plantan en la empresa dispuestos a liarla y los mossos hacen la estatua.
 
Si los CDR quemasen algun camión -sea mio o no- diría que es una animalada y que se podían haber quemado los huevos.

Por cierto, han quemado alguno, o solo cortan carreteras? :pensativo
Yo diría que lo de "quemar camiones" es más un deseo vuestro que una realidad, como el documento fake de los dolços.
 
Arriba Pie