La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿Piensa dimitir Rajoy hoy o ya si eso otro día? Hoy estaría bien. Hay que poner un Gobierno con cojones.
 
.
ad30b83186fb5a90fbd532446364c451.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si al final le va a venir bien al PP al final...
Invisten a Puigdemont estos días, y el PNV puede votar a favor de los presupuestos.
Jugada maestra de Rajoy.

Y lo de Cifuentes para distraer.:mparto

Pues oye, suena tonto, pero visto lo que está sucediendo, empiezo a creer que no es tanta tontería...

http://www.lavanguardia.com/politic...-de-la-justicia-alemana-sobre-puigdemont.html

Es decir, que ni se han molestado en pensarse diez minutos si van a recurrir a instancias auperiores (que podrían hacerlo). Acatan la decisión del juez, y a tomar por culo. Empiezo a pensar que ya les va bien Puigdemont en la calle.
 
Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues

que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)

la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.
Ni lo ve la alemana, ni la belga, ni la de cualquiera que no tenga los ojos inyectados en sangre. Y por supuesto que se trata de evaluar la modulación, no es lo mismo llamarte cabron que pegarte una paliza.
Porque yo te pregunto, si eso ya era rebelión, que hubiera sido si nos hubiesen pedido que atacásemos a la Guardia civil, que defendiésemos la republica con cualquier cosa a nuestro alcance?. No suena a los mismo, no? Pues eso, no banalizemos las cosas, ni eso era violencia, ni lo de los CDR, de los cojones, es kale borroca, tal y como sabemos todos que era.
Por cierto, los alemanes han dicho que no hay violencia, no se trata de que lo tengan tipificado diferente, se trata de que no hay violencia y eso está tipificado, allí y aquí, como requisito.
 
Pues que venga el puto cobarde y se entregue a la justicia si tan claro está, ¿no?
 
Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues

que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)

la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.
Ni lo ve la alemana, ni la belga, ni la de cualquiera que no tenga los ojos inyectados en sangre. Y por supuesto que se trata de evaluar la modulación, no es lo mismo llamarte cabron que pegarte una paliza.
Porque yo te pregunto, si eso ya era rebelión, que hubiera sido si nos hubiesen pedido que atacásemos a la Guardia civil, que defendiésemos la republica con cualquier cosa a nuestro alcance?. No suena a los mismo, no? Pues eso, no banalizemos las cosas, ni eso era violencia, ni lo de los CDR, de los cojones, es kale borroca, tal y como sabemos todos que era.
Por cierto, los alemanes han dicho que no hay violencia, no se trata de que lo tengan tipificado diferente, se trata de que no hay violencia y eso está tipificado, allí y aquí, como requisito.

Pues que quieres que te diga compañero, espero que ninguna agrupación, homologa al CDR, pero desde el "bando constitucional", empiece a realizar "acciones no violentes" clonadas de los CDR ya que " no son violencia" y según se proclaman desde el sector independentista, totalmente pacificas....y desde luego no quisiera que ninguna de las dos formaciones ( una hipotetica ) se encuentren en la calle realizando acciones " pacificas " tales como intentar "tomar" una delegación del gobierno y otros intentando tomar cualquier edificio de la Generalitat, todos tranquilos, son acciones " no violentas " no se... en mi opinión, creo que no son motivos para estar tranquilos y esperemos que los CDR, que si son reales, no vean esto como una legitimación de sus actos, no vaya a ser, que desde el otro lado, otros se empiecen a animar y al final, dentro de un tiempo alguien diga la frase de " como hemos podido llegar a esto "
 
Pues que venga el puto cobarde y se entregue a la justicia si tan claro está, ¿no?

Hombre, tan claro, tan claro no esta, habrá que leer el auto del juez en su totalidad, ademas que, bueno, ya sabemos que desde el independentismo el win win es eterno ( estoy escuchando RAC 1 y parece una fiesta ) pero claro esta, dicen con la boca pequeña algo de forma interesada :

- El Juez Alemán si ve delito de malversación, ergo, este señor y los suyos parece presuntamente que tienen la mano larga.

- La fiscalia Alemana si vio delito de Rebelion y por lo tanto, si vio violencia en los actos y por lo que he podido leer hasta el momento, tambien el juez, aunque no en la medida suficiente como para suponer un peligro al estado ( esto con pinzas, habrá que leerse el auto completo mas allá de la nota de prensa )
 
El Juez Alemán si ve delito de malversación...
Nope, el delito de malversación lo "están estudiando". Y a mi esa interpretación de no es violencia porque no ha puesto en peligro al Estado... pffff me rechina que da gusto.

Por cierto, Bélgica no extraditará a los fugados ni por sedición... ¡¡ni por malversación!! Y por eso los ha puesto en libertad. Y que tampoco vean delito la malversación, ahí no se lo puede creer nadie, eso es una interpretación política no me jodas.
 
A mi la decisión del juez alemán no me sorprende, creo que es fácil no ver rebelión o su homólogo alta traición en los hechos sucedidos, la violencia que SI se ha visto ha sido consecuencia de los actos del gobierno pero no directamente alentada por éste lo que de alguna forma exculpa a los imputados. Los Jordis lo tienen más jodido en este sentido.

Creo que todos en el foro hemos tenido nuestras dudas al respecto y confiábamos en que los imputados se juzgaran imparcialmente según los hechos probados.

Lo que si me preocupa es que estos partidos incendiarios salgan reforzados por esta decisión y que de tanto tirar piedras y esconder la mano tengamos finalmente la violencia que unos dicen ver y otros niegan ejercer pero que todos sabemos latente y a punto de estallar.

Saludos
 
Pero sí lo es realizar estas acciones policiales en otro país, yendo de chulitos y sin pedir permiso a nadie.
Algunos se han creído que todo el mundo es España.
Y quién dice que lo pusieron en Bélgica y no en Dinamarca o en la propia Alemania?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pero sí lo es realizar estas acciones policiales en otro país, yendo de chulitos y sin pedir permiso a nadie.
Algunos se han creído que todo el mundo es España.
Y quién dice que lo pusieron en Bélgica y no en Dinamarca o en la propia Alemania?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es que antes de su viaje a Finlandia los mossos que acompañaban a Puigdemont descubrieron un geolocalizador, y lo denunciaron a la policía belga.
Luego parece ser que la poli española colocaron otro que es el que sirvió para pillarlo en Alemania.
 
Arriba Pie