Bélgica investiga a España por el geolocalizador del coche de Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A ver si al final le va a venir bien al PP al final...
Invisten a Puigdemont estos días, y el PNV puede votar a favor de los presupuestos.
Jugada maestra de Rajoy.
Y lo de Cifuentes para distraer.
Ni lo ve la alemana, ni la belga, ni la de cualquiera que no tenga los ojos inyectados en sangre. Y por supuesto que se trata de evaluar la modulación, no es lo mismo llamarte cabron que pegarte una paliza.Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues
que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)
la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.
Claro, para que prevarique a gusto.Pues que venga el puto cobarde y se entregue a la justicia si tan claro está, ¿no?
Ni lo ve la alemana, ni la belga, ni la de cualquiera que no tenga los ojos inyectados en sangre. Y por supuesto que se trata de evaluar la modulación, no es lo mismo llamarte cabron que pegarte una paliza.Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues
que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)
la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.
Porque yo te pregunto, si eso ya era rebelión, que hubiera sido si nos hubiesen pedido que atacásemos a la Guardia civil, que defendiésemos la republica con cualquier cosa a nuestro alcance?. No suena a los mismo, no? Pues eso, no banalizemos las cosas, ni eso era violencia, ni lo de los CDR, de los cojones, es kale borroca, tal y como sabemos todos que era.
Por cierto, los alemanes han dicho que no hay violencia, no se trata de que lo tengan tipificado diferente, se trata de que no hay violencia y eso está tipificado, allí y aquí, como requisito.
Pues que venga el puto cobarde y se entregue a la justicia si tan claro está, ¿no?
Nope, el delito de malversación lo "están estudiando". Y a mi esa interpretación de no es violencia porque no ha puesto en peligro al Estado... pffff me rechina que da gusto.El Juez Alemán si ve delito de malversación...
Bélgica investiga a España por el geolocalizador del coche de Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Señores belgas, en España no son delito los geolocalizadores. A tomar por culo.
Y quién dice que lo pusieron en Bélgica y no en Dinamarca o en la propia Alemania?Pero sí lo es realizar estas acciones policiales en otro país, yendo de chulitos y sin pedir permiso a nadie.
Algunos se han creído que todo el mundo es España.
Y quién dice que lo pusieron en Bélgica y no en Dinamarca o en la propia Alemania?Pero sí lo es realizar estas acciones policiales en otro país, yendo de chulitos y sin pedir permiso a nadie.
Algunos se han creído que todo el mundo es España.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk