jumpingjackflash
Miembro habitual
Tu espera que el primer muerto de la republica no sea el de vacarises
que diga ya lo que quiera, lo de fascista es una opinión y lo de golpista un hecho.
Recuerdo una vez (hace ya años) que yendo como una de tantas veces a Las Arenas en Getxo a quedar con unos amigos, me fije que de repente todo la cartelería de la autovía la habían cambiado completamente en euskera. Así que donde decía Las Arenas, lo sustituyeron por Areeta. Entre eso y que me sonaba la palabra irteera (salida) lo confundí a la vez con Areeta y al final me perdí costandome horrores encontrar la salida a Las Arenas. Y eso que yo al menos me quedé con el zorionak y términos como eguraldia de la ETB, o sea, ni idea. Pues si a mi me paso eso. Uno de Albacete mea clavos de la tensión.
Hoy en día ya no se como estará. Pero desde el atrevimiento de la lógica y la coherencia y al menos de cara a todos los ciudadanos del Estado nunca entendí porque no habían puesto el nombre de las poblaciones al menos en los dos idiomas. He de suponer que la problemática en Cataluña será algo parecido.
Un abrazo!
Del tweet de Tardá viene relacionado este otro
Tocaté los cojones... como le responde uno, que yendo de Gerona a Andorra se vean las señales en catalán, francés y árabe pero no en castellano
Coñe que haces tu ahí y no me pegas un toque para una cerveza?
pd: si, es una mierda, ha sido por joder.
No veo donde está el problema, Borrel ha dicho de acuerdo a las leyes y aceptación del parlamento británico. Es decir una separación acordada y con soporte legal. No entiendo porque se tendrían que cabrear los british si precisamente está diciendo que solo podrían independizarse respetando la legalidad británica.Los demonios de europa salen al aire , ahora veremos en el tiempo la respuesta britanica hacia catalunya y no va a ser buena para españa !