Hombre, si sale el tema a mi me oirás decir “putos catalanes” pero la frase completa seria “estoy harto de los putos catalanes”. Porque lo que sí hay es cansancio, que les den una isla ya o algo. Pero ni hay sentimientos de superioridad ni nada por el estilo. Cansancio puro y duro.
Es tal cual.
@Tozzi, no deja de ser curioso como aseveras mayorías a favor o en contra según interesa.
A veces olvidas que alguno además de vivir en Cataluña, viaja con regularidad por buena parte del territorio nacional, además de haber vivido en varias partes, lugares donde conservo buenas amistades.
Entre los que conozco el sentimiento es el que dice
@Hallowed, pero ojo, algo que parece que se te escapa es que eso ocurre justamente también en Cataluña con prácticamente todos los no indepes, están/estamos tan requetehartos o más que en el resto de España.
Acabo de venir de tomar tapas por el sur y he comentado "somos de BCN" y ni un mal gesto ni mala cara. Claro, lo que no hago es ir con la chapa de "Llibertat..." ni con el lazo amarillo.
Hay que recordar que los del lazo amarillo son los mismos que los de "Espanya ens roba", los mismos que acusan de manipulación y hablan de "caverna mediática" a cualquier cosa que no sea TV3/Ara o cualquier medio del régimen, los mismos que apoyan a los encapuchados de los CDR, los mismos que dicen vivir una crisis humanitaria.
Toda esa gente, cuando se identifica en ese grupo, es normal que los manden a tomar por el putísimo culo en cualquier parte de España. Aal resto de los catalanes, ningún problema.
Ahora ya pueden hacerse los mártires los indepes y casi mejor si no salen de su zona de confort, mejor al menos para el resto que no ha de aguantarlos con su monotema 749 horas al día haciendo una mezcla entre ser superior y refugiado de crisis humanitaria.
Por cierto, que limpio se ve todo por aquí, madre mía. Ni pintadas indepes, ni lazos amarillos en la calzada, farolas, bancos, parques infantiles, contenedores de basura, paredes, señales de tráfico, semáforos....