La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se han llevado pedradas los autocares?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Han vuelto todos los frikis indepes sanos y salvos a casa? Lo digo porque ya se sabe que en Madrid se puso precio a su cabeza. Los sábados por la tarde gustamos de salir bate en mano a reventar cabezas de los pocos catalanes despistados que hacen turismo por la capital...
 
Será igual de pacífica la marcha unionista de Vox en Barcelona el 30? La respetarán los indepes de la misma forma o se pondrán en modo antifa?
 
Será igual de pacífica la marcha unionista de Vox en Barcelona el 30? La respetarán los indepes de la misma forma o se pondrán en modo antifa?
Para empezar, Colau les ha estado poniendo trabas, Carmena, como buena abuelita, ha querido que sus niños estén lo más cómodo posible .

Ya sabemos muchos catalanes que a los indepes hace tiempo que mandaron la coherencia y la razón a freir gárgaras, pero entre que se han paseado con sus ideas y sus manifestaciones sin problema alguno como Pedro por su casa ( porque es su casa, Madrid es casa de todos ) y que les han puesto una tapa con la caña, la idea de represión, maltrato y falta de libertades....bufff, la coherencia, gritando, desde lejos, aunque sea de lejos, algo habrán tenido que oírla...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Carmena, como buena abuelita, ha querido que sus niños estén lo más cómodo posible
emoji4.png
.

es que no es Carmena, es la democracia española, lo normal es lo que pasa en Madrid, lo anormal lo que pasa en Cataluña... y encima hay que aguantar escuchar lo contrario cada día.
 
Será igual de pacífica la marcha unionista de Vox en Barcelona el 30? La respetarán los indepes de la misma forma o se pondrán en modo antifa?
El sambenito de unionista es la suprema estupidez , todos somos parte de este pais que por ahora se llama españa.

La base de este pais nuestro es la democracia, que una parte de la ciudadania se trague los cuentos de una mafia que ampara la libertad de un corrupto como oriol pujol , recordemos a este mafioso en 2012 de la mano de mas gritando independensia .

Ahora con 57 dias en prisión al carrer , y de esta puteria ni la anc omnium erc ni cdmierda ni una palabra , golfos más que golfos.

Al paredon electoral , el declive es evidente , la gente corriente empieza a despertar y se verá en las urnas.

Es necesario desintoxicar la propaganda y cerrar la propaganda insultante diaria de tv3 y medios afines.

Con dinero de todos No , privado nada que objetar , y fuera de una puñetera vez lazos gamados de servicios publicos oficiales

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
por cierto, buena parte de la izquierda "española" llama provocación a que ciertos partidos se manifiesten en Alsasua o a que Arrimadas se "pasee" (madremía) por ciertas partes de Cataluña (mientras va escoltada y la insultan)

me alegra que ayer nadie llamase provocación a lo que es pura normalidad en un país democrático, hay un auto-odio e imbecilidad muy instalados en partidos y media con sede en Madrid.
 
20 horas como preso político, ¿ya le han hecho un documental financiado por el Ayto de Colau?


"y entonces, cuando con la cucharilla del café empecé a excavar un largo túnel.. me abrieron la puerta"
 
Todavía hay imbéciles que creen que el lazo amarillo es un símbolo independentista? :pensativo

Lo digo porque no lo es.

Y lo que tú dices ¿va a misa?

Para mí lo son y mucho, es un símbolo que más partidista no puede ser.

Además de servir para identificar a los no-afines.
 
Arriba Pie