La Diada 2012, ¿un antes y un después?

He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.
Fascistas de ultraderecha pegando a un Fascista de ultra izquierda. Todos quieren su trozo de pastel.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Joder, parece Mostar lo que veo en Telemadrid. Ahora espero el tweet de Ada Colau recriminándome.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Manu, eres un vándalo violento, eres constitucionalista y estás a favor de la Unidad de España. Krell y Seokan, venid a por el carnet.


6f635b7432daa8df4cf3ceb42de89b2c.jpg
 
Mis amigos viven a dos calles de la Sagrada Familia y han estado quemando contenedores debajo de su casa. Han llamado a la Guarida Urbana y entre la respuesta a la llamada y la llegada de un coche patrulla más de media hora. ¡Servicio eficiente! Viven en el primer piso,así que imaginaos el olor,entre el plástico del contenedor y la basura.
 
Me la sopla el independentismo y que digan puta España. Y sí, se que otros hijos de puta saltsn a matar con brazo en alto...

Lo que me da pavor es ver unos putos mocosos sin miedo, haciendo frente y burlando a las autoridades mientras se hacen fotos en Instagram. Quemando contenedores y creyendo que es superdiver, que están en su propia peli de juega a ser un héroe palestino. Ignorantes como nadie, pero nuestro fracaso como sociedad ahí está, con enanos de mierda haciéndose los chulos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.

Pues sí, digamos que la otra parte ya no es ni silenciosa ni tolerante. Si nos damos cuenta también son chavales, vamos que se tienen ganas. Esto puede acabar muy mal.
 
qué triste todo, que toda esta banda de políticos HIJOS DE LA GRAN PUTA, con una administración monstruosa, con una intervención grotesca en nuestras vidas y patrimonio, con miles de leyes y reglamentos para putearnos, creen, por acción (Torra) u omisión (Sánchez) una situación de indefensión, y miedo en una sociedad pacífica y tranquila debería ser motivo para ahorcarlos en una plaza pública; es lo mínimo para lo que están cobrando sus sueldazos y privilegios, para garantizar el orden.

no os queremos y dáis asco, HIJOS DE PERRA.

¿qué hace la policía quieta? ¿qué hacen los bomberos tocándose los huevos? evidentemente seguir instrucciones de estos hijos de puta.
 
ni siquiera vivo en España y reconozco que esta mañana casi me pongo a llorar, esta gentuza -los que mandan- no tienen perdón de dios, están a punto de provocar un conflicto civil si es que no lo hay ya, ELLOS son los responsables, tendríamos que ir a acosarles a sus casas, que empezasen a sentirse tan intranquilos como el resto de los ciudadanos.
 
He encontrado un vídeo de inicio de la agresión a un CDR. Parece que son dos grupos enfrentados, se buscan, y uno sin darse cuenta se queda solo. Aquí hay dos tipos de ratas, unos los CDR que abandonan a uno de los suyos y salen por patas. Y otros que atacan y apalizan a una persona sola. Ese chaval una vez se queda solo no tiene ninguna oportunidad. Y la policía absolutamente QUIETA, me imagino que por órdenes.

Edito,
La secuencia completa


Se ve como sus compañeros le dejan solo. :facepalm
 
Última edición:
Deberían hacer barricadas en sus urbanizaciobes, a las puertas de sus "torres", a ver lo que duraban.
 
He visto imágenes de 10 nazis dándole una paliza a un indepe con patadas en la cabeza cuando ya estaba en el suelo. Por si faltaban hijos de puta para sumarse a la fiesta. Qué ascazo todo.
Deja e terjiversar, era un terrorista y querían verle bien la cara y quitarle la bandera q portaba en la cabeza:




Esto llevaba en la cabeza:

dkcekrbx0aapmfu_8881868_20181110211404.jpg


Ultras 1
Terroristas 0
 
Última edición:
Parte de guerra a esta hora

Los Mossos no consiguen abrir una brecha a la muralla formada por los manifestantes, que han formado una hilera de plantas para protegerse de los policías

EN BARCELONA | Muchos periodistas se han sentido amenazados por los radicales, que no han querido que se les grabase atacando a los agentes de seguridad.

EN EL PASEO DE GRACIA | Hay un fotógrafo herido. Los Mossos d'Esquadra inician de nuevo cargas contra los manifestantes, que se resisten a abandonar sus posiciones.

Los Mossos siguen disparando andanadas para ahuyentar a los rebeldes, pero estos siguen sin dejar sus posiciones. Quieren seguir con la guerra hasta el final.

EN BARCELONA | Se forman carreras y barricadas en el Eixample con la inminente llegada de los Mossos d'Esquadra. Los agentes quieren limpiar cuanto antes esta parte de la Ciudad Condal.

Los vándalos han destrozado la puerta de cristal y han conseguido entrar. Rápidamente han salido para evitar que los agentes consiguieran atraparlos.

EN BARCELONA | Algunos radicales han saqueado sucursal de La Caixa y una tienda de ropa en las calles de Aragón y Pau Claris. Los Mossos no dan abasto.

 
La colaboración ciudadana es encomiable. Al imbécil de la hostia a un CDR ya tiene impuesta la pena del Twitter. Ya saben dónde vive, donde trabaja y se comparte alegremente.

Sí ha cometido un delito, se denuncia, se le detiene y se le pone a disposición judicial si es el caso. Pero la pena de Twitter no se contempla en nuestro ordenamiento jurídico afortunadamente.

Pero qué hago? Defiendo a un tontolapolla de la justicia social. Evidentemente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hoy huelga forzosa, claro. Me quedo en mi pueblo y a ver si.mi empresa empieza a aceptar teletrabajo. Y los políticos a dejar que se maten mientras los ciudadanos compramos trajes ignífugos.
 
Arriba Pie