La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y la complicidad ideológica de muchos, no lo olvides. Alguno de ellos lo tienes aquí mismo.

Ya, pero de eso no puedo "culpar". El votante/simpatizante/fanático está claro que va a aplaudir con las orejas esa postura. Lo otro sí que me parece incomprensible e inaceptable.

Lo de esta gentuza se sale de las gráficas. :facepalm :pota

Voy a hacer un @Manu1001 :contestar a los políticos como quien habla a la tele (:P): No, sr Junqueras, lo que necesitamos son políticos autonómicos que dejen sus mierdas a un lado y se centren en salvar a los ciudadanos, tengan 8 apellidos catalanes o tengan 1. A ver si usted y sus amigos del govern que, por supuesto, siguen siendo uns fills de puta, lo entienden.

El Rius está sacando provecho de sus estudios televisivos caseros . Hoy ha hecho un vídeo grabado en el lavabo. Lo juro

Deja fino filipino a Torra.

A Torra se le ve que le ha sobrepasado todo. Tengo pilas gastadas con más vida que este individuo.

Y volviendo al frenopático:

Yo comparo al Independentismo actual con Leonardo Dantes. Se cree cantante y produce risas y vergüenza ajena a partes iguales.

Un abrazo!

Ya podrían trabajar en temas en los que SÍ tienen competencias, como por ejemplo las residencias para la tercera edad, en las que están demostrando una "gestión" ESPANTOSA.

Es lo de siempre, un Govern que solo se dedica a la propaganda, al victimismo, a malmeter contra "España", los nacionalistas no valen para otra cosa.

Ya podrían trabajar en temas en los que SÍ tienen competencias, como por ejemplo las residencias para la tercera edad, en las que están demostrando una "gestión" ESPANTOSA.

Es lo de siempre, un Govern que solo se dedica a la propaganda, al victimismo, a malmeter contra "España", los nacionalistas no valen para otra cosa.
Es un caso digno de estudio, cuando la base de tu propaganda es que todo lo malo que ocurre es por culpa de España entonces ya no es que no tengas recursos para gobernar porque todos se reservan para tu agenda nacionalista, es que ni siquiera te interesa hacerlo.

Mientras haya una masa aborregada suficiente tragando el discurso, cuanto peor, mejor.

Saludos

Arriba Pie