La Diada 2012, ¿un antes y un después?

tenor.png
 
Espérate, que esto abre un mundo de posibilidades,,, :pensativo Llevo dos meses de atraso en la web que estoy haciendo y mi jefe empieza a mosquearse. Creo que voy a colgar un comunicado en el tablón de anuncios que exija a la empresa, y concretamente a mi departamento, compuesto por mi mismo, una revisión a fondo de los protocolos de trabajo y un aumento en el rendimiento neto. Así no podemos seguir, y alguien tenía que alzar la voz y exigir responsabilidades. Ostias ya. :mosqueo
 
Buen eslogan para captar nuevos mossos.

"Si quieres ser humillado, perseguido, apedreado, insultado, escupido, menospreciado, vejado, utilizado, golpeado y puesto en la picota por tus propios jefes, los mossos son tu lugar. Te esperamos. Alístate si eres idiota o masoquista y recibe por todos lados. Disfruta de no tener el monopolio de la violencia. Necesitamos peleles que lo aguanten todo. Pero se paga bien."
 
No suelo participar mucho, pero para mi hay gente que habla sin conocimiento de causa y desde el fanatismo y de términos más complejos que lo ellos creen (democracia,libertad..etc). Hay varios males en la actualidad, populismo,extremismo,ignorancia e irresponsabilidad.

No se si se ha publicado pero aquí queda claro los motivos para ir a la cárcel

f8e2c305a054197869279d34ebe8b458.jpg


Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Hasel es su George Floyd, no hay mas. Pero el hecho de que las protestas estén alentadas desde el gobierno, lo hace mucho más peligroso todo. Con respecto a lo de Al Rojo Vivo.... ya hice la comparación una vez, pero ahora es más clara que nunca: las diferencias entre Ferreras y Lewis Prothero son nulas.
 
Lo que más me horroriza son todas las pérdidas por destrozos y robos que están teniendo los locales comerciales y terrazas. La guinda de la ruina absoluta. Yo ya hace tiempo que creo que desde la propia Generalitat buscan desde Matrix que nadie invierta en Cataluña. La están desangrando desde dentro cada vez más rápido.

Un abrazo!
 

me pregunto por qué nadie se entera de estas cosas ni se manifiesta por ellas... bueno, no, no me lo pregunto porque lo sé.

seamos serios, la "libertad de expresión" se la suda un huevo a la gente, empezando por los indepes que luego se vuelven histéricos por la quema de un moñeco de Juan Carlos Puigdemont.

todo forma parte de lo mismo, denunciar el supuesto totalitarismo del país del que se quieren ir mientras hacen lo que no se les consentiría en democracia ALGUNA.
 
Hace 30 años soñaba con poder vivir algún día en Barcelona. A día de hoy no me voy a Barcelona ni cobrando 6000 € al mes y con alojamiento gratis.
 
Porque dependen de la Gene y a ésta le va que ni pintado que existan estos movimientos y se publiciten por las redes.
 
Última edición:
Básicamente porque usan insultos hacia fuerzas y cuerpos de seguridad. Cómo colectivo no pueden hacer ese tipo de declaraciones, otra cosa es a nivel personal, cosa que nadie les podría decir nada.
 
Arriba Pie