Que no manu, que sólo está equidistante.
LOS COJONES. Para decir eso, tendríais que defender el castellano en lugar de atacarlo. No tenéis ni la más mínima legitimidad moral para soltar esa estupidez. Y no sigo con esta chorrada de debate, mil veces manido, porque me enciendo.
Decir que el catalán se usa como arma identitaria (cosa con la que estoy de acuerdo) y negar que con el castellano no ocurre...es de una ceguera tal, que no merece desarrollo alguno.Te pediría que desarrollaras esa gilipollez que has soltado y me explicaras cuando cojones se ha usado el castellano como arma identitaria o de conflicto, pero pa qué. Estás a un pasito de ponerte lazos amarillos y cantar Els Segadors al ducharte. Madre mia, quien te ha visto y quien te ve...
Yo no lucho, dialogo. Los que quieran luchar, que lo hagan y dejen su epitafio en la tumba, que de valientes y epitafios la historia tiene por doquier.Krell, si hay que luchar, se disparará en el pie
¿Frustración o indignación? Es que ni es lo mismo ni creo que haya muchos de los primeros y sí de los segundos.Frustración.
Y yo me siento español, y estoy cero como cero frustrado con los indultos.
En el fondo...algunos están actuando (y no es la primera vez que lo digo) como los indepes que abandonaron el foro cuando vieron frustrada su causa e intenciones.
Sí y no...que hay muchos "pupas" que no saben lidiar y se escudan en la dignidad.No te equivoques. Los foreros indepes no se fueron por frustración, sino por dignidad. Llegó un momento en el que el rencor, los insultos y el odio hacia este colectivo se volvieron insoportables. Quedo yo, pero es que soy rarito.
No te equivoques. Los foreros indepes no se fueron por frustración, sino por dignidad. Llegó un momento en el que el rencor, los insultos y el odio hacia este colectivo se volvieron insoportables. Quedo yo, pero es que soy rarito.
Da lo mismo.¿Frustración o indignación? Es que ni es lo mismo ni creo que haya muchos de los primeros y sí de los segundos.
Decir que el catalán se usa como arma identitaria (cosa con la que estoy de acuerdo) y negar que con el castellano no ocurre...es de una ceguera tal, que no merece desarrollo alguno.
Dicho por alguien cuya lengua materna es el español.
Pero ceguera de dimensiones siderales...
No, según tu mismo, es que no tienes dignidad.
Yo diría simplemente que no tienes comprensión lectora.
Se puede tener dignidad, y a la vez tener otras motivaciones para escribir por aquí.
Si no es lo mismo la frustración que la indignación, ¿cómo va a dar lo mismo una cosa que la otra?Da lo mismo.
Mi comprensión lectora está perfectamente, gracias. Repasa tu la semántica, que a lo peor, con tanto catalán se te ha oxidado.
Sí, todo el mundo sabe que los monolingües tenéis más sitio en la cabeza para pensar, mientras que los catalanes bilingües la tenemos más ocupada empeñándonos en hablar ese idioma tan raro y que cercena la capacidad semántica.
Es rarito, manu, que lo has tenido a un metro y te ha tocado. Y añado rarito y peluchitoNo, según tu mismo, es que no tienes dignidad.
Decir que el catalán se usa como arma identitaria (cosa con la que estoy de acuerdo) y negar que con el castellano no ocurre...es de una ceguera tal, que no merece desarrollo alguno.
Dicho por alguien cuya lengua materna es el español.
La mía es el valenciano, y han conseguido que no quiera hablarlo. Te lo voy a resumir, a ver si lo pillas.