Multi La escena INDIE

Aprovechando los días de juegos gratis de Xbox estoy jugando al Greak: Memories of Azur y éste tiene que ser uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca :babas

Terminado y comprado para ver si los mexicanos que lo diseñaron se animan con la secuela. Eso sí, uno de los personajes usa un gancho para desplazarse porque el muy desgraciado no sabe nadar y seré un paquete con esa mecánica en concreto, pero pocas veces jugando a algo me he cagado más en todo :queteden

Y al grafista tenían que darle un Oscar o algo porque madre mía qué manera de sacarse la chorra.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Este lo han puesto en el Gamepass

Última edición:
Leo que los mancos no somos bien cuidados por ahí dentro. Lástima porque vaya pintaza.

Multiplataforma ya es (también sale en PC), pero hay margen para ampliar, claro.

Yo lo que he leído del sistema de combate es que es bastante táctico y sin esquivar y contragolpear no llegas muy lejos, así que lo de aporrear botones no sirve para progresar y tampoco tiene un modo fácil para mancos, aunque no se puede descartar que lo añadan en el futuro, quién sabe.

Quizá no tan chulos visualmente, pero hay buenos beat'em ups donde elegir y seguro que algunos serán más asequibles.

Yo he leído que el nivel de dificultad es tope de gama... Y encima cada nivel superado te añade años de vida con lo que tu resistencia disminuye al avanzar. Así que parece que hay un equilibrio potente entre que a medida que mejoras no hay respiro.

Ya contaréis, porque molar, mola un huevo.

Vaya ración de hostias :lol

(speedrun completo, posibles spoilers)

No es una partida, son varias, recibe golpes pero no muere, está editada y utiliza atajos... pero como no te dice cómo se consiguen...

¡¡¡ Pero si son golpes y hostias !!!

Con ver 3 minutos te haces una idea, no es necesario ver los jefes. Picas un poco de aquí y de allí... y ya.

Si es que me da igual. :garrulo

Pero el juego pinta bien y trabajado. Solo comentaba que un speedrun es obvio que tiene spoilers.

Yo he leído que el nivel de dificultad es tope de gama... Y encima cada nivel superado te añade años de vida con lo que tu resistencia disminuye al avanzar. Así que parece que hay un equilibrio potente entre que a medida que mejoras no hay respiro.

Ya contaréis, porque molar, mola un huevo.
:cortina

Ahora estoy jugando a Infernax, un metroidvania con mucha mala leche en el que puedes elegir entre ser un tío legal o un cabrón con pintas. Hay momentos en los que me cagaría en todos los muertos del diseñador, pero me está encantando.

Arriba Pie