La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

¿Qué película ganará el Oscar a la mejor película?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Que mal le sienta al Radcliffe ir sin gafas.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Esas pecas del hombro acaban de hacerme estornudar por lo bajo.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Mi crítica:

La gran noche de los Oscars 2012.

Un año más, llegó la fiesta del cine , la noche más glamourosa del año, la gala de entrega de los premios Oscar.
Los Oscar 2012 (o 2013, que follón) pasarán a la historia por ser la edición en la que “La vida de Pi” fue la cinta que ganó más premios frente a “Zero dark thirty”, (que sólo ganó uno y encima compartido, me parece estar viendo al camionero riéndose para dentro de su papada). Será el año en el que vimos a Ben Affleck levantando un Oscar a la mejor película sin haber sido nominado como mejor director, en el que Ang Lee le quitó al rey Midas de Hollywood un premio que muchos daban como cantado para el judío y en el que se certificó que a Tim Burton no le van a dar un Oscar ni a tiros (sino lo digo REVIENTO).


Jack Nicholson volvió a dar el Oscar a la mejor película pero este año lo hizo acompañado de Michelle Obama. Aquí sería inimaginable ver a la mujer de Rajoy haciendo lo mismo, pero son los USA, ellos son así.
Otros que reaparecieron fueron Michael Douglas (bravo), Jane Fonda (de amarillo, quién dijo miedo) y Barbra Streissand (nena, como sigas estirándote la piel tanto, acabas teniendo el ombligo en la frente).


La gala, pues en mi modesta opinión, fue un coñazo eterno plagado de interminables números musicales que se justificaron porque se estaba homenajeando a “Chicago” en su décimo aniversario…ni que fuera “El Padrino”...

También se homenajeó a la saga Bond y una vez más pudimos constatar que el estilista de Adele es su peor enemigo.


El presentador, otro coñazo, ni pizca de gracia que me hizo, lanzó las pullitas de rigor y poco más pero en justicia diré que por problemas técnicos (los enlaces me iban de pena) la vi entrecortada con lo que algunas de sus intervenciones no las ví en condiciones.

Por lo demás, para nosotros, los valientes foreros de NosoloHD que aguantamos estoícamente este coñazo de más tres horas, está siempre será la gala de las gordas y las melenas rubias.
Pero también será la gala de los pezones de Anne Hathaway (tremenda, por otro lado en su papel de Fantine en “Los Miserables”), la del escote de Eponine (Samantha Barks), en la que Jennifer Lawrence se cayó y en la que Daniel Day-Lewis demostró que es grande delante y detrás de la cámara. Y como olvidarlo: Tommy Lee Jones sonrió.

Hasta el año que viene alfombra roja, siempre decimos que es la última vez pero todos sabemos que acabaremos picando una vez más


PD: no, no me he olvidado de George Clooney, pero para que volver a llenar todo esto de babas...

Jaws theme!! - YouTube

:p Es broma, gracias por la crítica

jojojo, ya no me acordaba de lo mejor de la gala :lol:lol:lol
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Pasadme el torrent de la gala en HD, que en la bahia piratesca solo esta la alfombra roja y la especial posterior de Jimmy Kimmel.



Si, nos quitamos horas de sueño y ahora la volvemos a ver. Somos asi.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Pasadme el torrent de la gala en HD, que en la bahia piratesca solo esta la alfombra roja y la especial posterior de Jimmy Kimmel.



Si, nos quitamos horas de sueño y ahora la volvemos a ver. Somos asi.


Troy, seguro que no seré el primero, pero tienes un privado ;)
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Si eres el primero bicho. Muchas gracias.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad para comentar muy brevemente los resultados de los Oscars :hola

- Cantadísimos los premios a los actores y actrices (y de acuerdo con los mismos, en mayor o menor medida).

- Cantadísimo también el de mejor película, a pesar de incomprensible olvido de Affleck a la categoría de director. Argo no es una obra maestra, pero me parece una ganadora digna.

- Relativa sorpresa el premio a mejor director para Ang Lee, aunque teniendo en cuenta que Affleck no estaba nominado, que a Spielberg suelen nominarle para ignorarle después y que Tarantino y Haneke ya estaban premiados en otras categorías, tampoco me parece descabellado.

- Lamentable una vez más el Oscar a mejor película de animación, premiando a lo más mediocree jamás realizado por Pixar por delante de Frankenweenie (no quieren a Timmy, confirmado :mutriste) y de Rompe Ralph!

En fin, Argo es Argo. Abrazos! ;)

Mi Tijeritas :palmas

Ayer troné fuerte por los dos, porque por no menos esperado fue duro ver como semejante mediocridad pasaba por delante de dos obras maestras (no he visto Rompe, Ralph!)
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

(no he visto Rompe, Ralph!)

:sudor:fiu:doh:|:queteden:facepalm:lee

images


you-can-t-be-serious-1coy.jpg


images
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Han imputado y detenido ya al ladrón Barcenas Lee? se va a ir de rositas este saqueador de estatuas.... y tumbas?
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Me encanta porque cuando alguien gana un oscar no lo suelta en toda la noche pero por nada del mundo.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Es un Bárcenas. Es un ladrón. Es una vergüenza.
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

El Oscar es casi igual de tamaño que él

:D

menudo hobbit :lol
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Los academicos del cine han elegido como Oscar una pelicula en la que gente del cine en una operacion especial salvan a Estados Unidos de una situacion grave.....¿que raro no?

Es como una gran auto-masturbacion verdad ?
 
Respuesta: La gran noche de los Oscars 2012: el proximo 24 de Febrero

Era un Oscar que estaba clarísimo, pero vamos... de coña.
 
Arriba Pie