La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

¿perdón? lleva casi 4 años este tipejo miserable, desde junio de 2018.

Es increíble que los defensores a ultranza de Pedro Sánchez defiendan su gestión sin saber ni el tiempo que lleva. Desde junio de 2018 está ahí. Dos años dice, ahora resulta que Pedro Sánchez no gobernaba cuando apareció el coronavirus 😂

Pero como si lleva 4 meses. Es el que gobierna y estamos en estos momentos en la miseria, sea culpa suya o no. Que haga algo, para eso está en el puesto.

Cuatro meses llevo yo de jefe en donde trabajo. No sé si probar a que cuando tenga que dar explicaciones los primeros años decir que es culpa de los que estaban antes, igual cuela.

FNQVKkIXIAUpdhX

Sobre la oferta de alto el fuego, pensad que además de inaceptable es propaganda... es una excusa para que cuándo digan no, seguir aniquilando. Mientras tanto a los tibios como nosotros nos parecerán cosas aceptables por Ucrania y nos echaremos las manos a la cabeza por no someterse.

Es increíble que los defensores a ultranza de Pedro Sánchez defiendan su gestión sin saber ni el tiempo que lleva. Desde junio de 2018 está ahí. Dos años dice, ahora resulta que Pedro Sánchez no gobernaba cuando apareció el coronavirus 😂
Y aún os falta de aguantarle 2 años más y luego ya veremos.
Mi voto lo tiene para las próximas elecciones.

los pensionistas griegos también creían que era vitalicio, ojo.
Si a los pensionistas les va mal no te puedes imaginar el resto como les iría.
Te recuerdo que hay mucha gente joven que come de las pensiones de sus progenitores, que en muchas ocasiones superan el sueldo que deben tener en sus trabajos.

Como muestra, un botón. En Kiev no se habla de otra cosa mientras caen las bombas.

Arriba Pie