Me encantaría poder comprar 100€ de Rublos ahora mismo.160 rublos por euro. La bolsa rusa lleva seis días cerrada.
¿perdón? lleva casi 4 años este tipejo miserable, desde junio de 2018.
madre mía, CUATRO años, me ha entrado una depresión al mirarlo.
es peor que la Peste Negra.
Lamentablemente funciona así. Y si con eso se retira Rusia….con eso y una indemnización.La "legalidad internacional" se puede cambiar de un día para otro si hace falta.
Entiéndele. Si no les defiende, lo mismo le quitan la paga.¿perdón? lleva casi 4 años este tipejo miserable, desde junio de 2018.
¿Meses? Querrás decir días.Y preparaos para el cambio de relato: en unos meses la inflación será culpa de la guerra de Putin
Lamentablemente funciona así. Y si con eso se retira Rusia….con eso y una indemnización.
Y aún os falta de aguantarle 2 años más y luego ya veremos.Es increíble que los defensores a ultranza de Pedro Sánchez defiendan su gestión sin saber ni el tiempo que lleva. Desde junio de 2018 está ahí. Dos años dice, ahora resulta que Pedro Sánchez no gobernaba cuando apareció el coronavirus
Mi voto lo tiene para las próximas elecciones.
Eso es vitalicio.Entiéndele. Si no les defiende, lo mismo le quitan la paga.
Si a los pensionistas les va mal no te puedes imaginar el resto como les iría.los pensionistas griegos también creían que era vitalicio, ojo.
Hoy ya lo están diciendo.¿Meses? Querrás decir días.