The Biden administration is exploring the possibility of new export controls that would limit China’s access to some of the most powerful emerging computing technologies, according to people familiar with the situation.
Creo que nos falta abrir más canales de diplomacia de precisión ante la amenaza rusa de volar la presa de Nueva Kakhovka ante el avance ucraniano en Jersón.
El lenguaje bélico y de fuerza es el único que entienden los rusos, y mientras yo cada día me voy calentando, de momento hay que conformarse con diplomacia como esta... Y otras armas que sean efectivas, eficientes y suficientes para liquidar orcos.
Yo soy más de YouTube. Otro espectacular reportaje de Vice news desde dentro de Rusia en los centros de reclutamiento. Esperemos que en algún momento la gente allí reaccione.
Estoy escuchando la tertulia del domingo y muy interesante el tema que están tratando ahora, sobre la vulnerabilidad y coste guerra con la munición guiada, también mal conocidos como drones suicida. También la actual vulnerabilidad de los carros en estos escenarios.se ha visto en esta guerra al principio la que liaron sistemas baratos como los Javelin. Orix ya cuenta 1400 carros perdidos por Rusia.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.