La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Uno de los indicativos de ver dónde se está movilizando gente en Rusia es ver sus Tinders después de unos días. Aporta info ver cómo suben las demandantes. Es como leer canales de Telegram rusos para ver cómo les va.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Kadirov, lider checheno al que le gusta ir por ahí rebanando cuellos, no está contento.

Última edición:
Una de las copropietarias de la principal aerolinea privada rusa deja el cargo y se va al extranjero corriendo.

Una de las copropietarias de la principal aerolinea privada rusa deja el cargo y se va al extranjero corriendo.

Una de las copropietarias de la principal aerolinea privada rusa deja el cargo y se va al extranjero... volando

dddd.jpg

Inditex ha vendido su negocio en Rusia a una inmobiliaria de EAU.

Sobre la cartita de AOC y otros miembros de United we Can acerca de negociar con Rusia, han salido escaldados por los miembros más fascistas del partido demócrata. Pelosi ha tenido que salir a decir que salga lo que salga en noviembre en el Congreso, los dos partidos seguirán apoyando a los "nazis" ucranianos y a Zelenski, que como no huyó ha permitido extender esta guerra más allá de la operación quirúrgica diseñada por Rusia.

Adjuntos

• 6217dd8dd1e4b.jpeg
    6217dd8dd1e4b.jpeg
    77 KB · Visitas: 49
Última edición:
Es Kadirov, el lider checheno que ahora se hace pasar por amigo de Vladimir Putin. Está como un cencerro, es un talibán, pero en el contexto cultural ruso actual tampoco es que desvirtúe o quede como un sanguinario hijo de puta frente a otros dirigentes de la camarilla.

Os dejó otro cliché periodístico, de se aumenta la tendión porque patatas. Y es que parece mentira pero es que entras y te venden la propaganda rusa que pillarán sin pensar de la Agencia TAS o recalchutada de France Press, y leo por ejemplo que las "autoridades de Jerson" dicen que han evacuado 70000 civiles. Seguro que con motivos humanitarios... Seguro..

Además si después de la invasión, que ha abierto muchos los ojos en las zonas prorrusas esas podemos seguir considerándola como tales, más después de haber vaciado y destruido las ciudades, Jersón era muy Ucrania

EL PAÍS

Última edición:
El Gobierno da el placet al nuevo embajador ruso. Viene escondido en BOE sin mención a misión diplomática ni nada, solo que el Consejo de Ministros acordó autorizar una Misión Diplomática. En general.

Cuando hay problemas parece que para estas cuestiones un Gobierno tiende a remolonear bastante, pero aquí se ha dado el beneplácito en un mes.

Arriba Pie