Estaba mirando un poco por encima las declaraciones que ha hecho Putin, y la verdad es que hoy el Vodka debía haber corrido a la hora del desayuno mucho con sus colegas. Quiero decir, es más Putín que Putín lo que ha dicho en cierto modo.
Estaba mirando un poco por encima las declaraciones que ha hecho Putin, y la verdad es que hoy el Vodka debía haber corrido a la hora del desayuno mucho con sus colegas. Quiero decir, es más Putín que Putín lo que ha dicho en cierto modo.
Esto es peor... Las fosas están debajo.me recuerda a aquella frase de Apocalypse Now, "primero te cortan un brazo y después te ponen una tirita"
Rusia suspende su participación en la exportación de grano de Ucrania
El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado la suspensión del acuerdo para la exportación de cereales ucranianos a través de los puertos del mar Negro en represalia por el "ataque terrorista" de este sábado contra barcos de la Flota del Mar Negro con base en el puerto de Sebastopol.
"Teniendo en cuenta el acto terrorista llevado a cabo este 29 de octubre por el régimen de Kiev con la participación de expertos británicos contra la Flota del Mar Negro y barcos civiles involucrados en garantizar la seguridad del corredor de grano, la parte rusa suspende su participación en la implementación de estos acuerdos", ha señalado en un comunicado el Ministerio de Defensa.
Que digo yo que todos esos que claman por la guerra total y por ir a luchar a Ukrania que podían dejar los micrófonos y coger un fusil como todos lo demás no?