La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Estaba mirando un poco por encima las declaraciones que ha hecho Putin, y la verdad es que hoy el Vodka debía haber corrido a la hora del desayuno mucho con sus colegas. Quiero decir, es más Putín que Putín lo que ha dicho en cierto modo.

Estaba mirando un poco por encima las declaraciones que ha hecho Putin, y la verdad es que hoy el Vodka debía haber corrido a la hora del desayuno mucho con sus colegas. Quiero decir, es más Putín que Putín lo que ha dicho en cierto modo.

Tiene razón si Rusia no invade Ucrania, se anexiona Crimea y demás, su integridad territorial seguiría intacta.

Ucrania ha realizado ataques con drones la pasada noche sobre el puerto de Sebastopol.

Si es que uno no puede fiarse de los ucranianos, a la mínima te atacan con mala idea.

Rusia suspende su participación en la exportación de grano de Ucrania

El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado la suspensión del acuerdo para la exportación de cereales ucranianos a través de los puertos del mar Negro en represalia por el "ataque terrorista" de este sábado contra barcos de la Flota del Mar Negro con base en el puerto de Sebastopol.

"Teniendo en cuenta el acto terrorista llevado a cabo este 29 de octubre por el régimen de Kiev con la participación de expertos británicos contra la Flota del Mar Negro y barcos civiles involucrados en garantizar la seguridad del corredor de grano, la parte rusa suspende su participación en la implementación de estos acuerdos", ha señalado en un comunicado el Ministerio de Defensa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Esto puede ser interesante, Turquía con la ONU sacarán mañana 14 buques de grano de Ucrania desafiando a Rusia.

Lo malo es que Turquía juega a ocho bandas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Que digo yo que todos esos que claman por la guerra total y por ir a luchar a Ukrania que podían dejar los micrófonos y coger un fusil como todos lo demás no?

Que digo yo que todos esos que claman por la guerra total y por ir a luchar a Ukrania que podían dejar los micrófonos y coger un fusil como todos lo demás no?

Hay muchos de esos. Que habría que matar a no se quien, que Putin me está cabreando mucho... Pero luego acción real cero, a vomitar mensajes en foros y redes sociales, pero calentito desde casa de papá y mamá. Por no hablar de los que dicen que a ver si lanzan las bombas nucleares y se va todo a la mierda. Vete tu si tan lamentable es tu vida.

Y los políticos que montan estos conflictos, que se pongan los primeros en el frente, con sus hijos.

Arriba Pie