La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Con esto de los drones le estamos viendo las orejas al gato. Son el ataque terrorista perfecto. Lo mismo que para ejecutar magnicidios... Un ataque pre-programado de 40 drones ya ver quién lo para. Y eso te lo controla un solo tío desde kilómetros de distancia

Y ahora los iraníes (la corporación de la Guardia Revolucionaria), va a suministrar misiles balísticos a Rusia.

Pero los drones en esta guerra, no solo por Rusia, están siendo un arma de guerra importante. Incluyen los civiles que sueltan una granada sobre tropas rusas descolgadas, o a nivel de inteligencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que me pilla un poco descolocado cuando veo esos vídeos de drones soltando bombas y pillando a los soldados desprevenidos es cómo no se enteran de que tienen un dron encima. Pero si hacen un ruido descomunal y se quedan ahí estacionarios....

Es curioso, no conozco mucho la tecnología del dron o si alguno puede tener ventiladores magnéticos de esos que hacen menos ruido, como en los ordenadores. Estos son civiles, o sea, que no es un avión robotizado, ni munición guiada iraní, la cual lleva el equivalente a un motor de vespa que hace bastante ruído... Claro que los objetivos de unos y otros pues son muy diferentes. El iraní está para estrellarse haciendo estallar su carga explosiva. Los civiles pues los están usando los ucranianos de bastantes formas. Con granada, como inteligencia dando otra perspectivas de tu línea o ver la situación del enemigo. Y después están los drones turcos que no se cuántos quedan o si están mandando más, que son militares y se han mostrado bastante efectivos en las primeras fases de la campaña.

Pues mientras Zelenski necesita más armas, mejores y más eficientes en la tarea de aniquilar soldados rusos o sistemas de protección aérea frente a drones y otras cosas, España ha enviado ambulancias. Esta mañana ha llegado Albares a Kiev para hacer entrega de nuestra generosidad.

Lo que me pilla un poco descolocado cuando veo esos vídeos de drones soltando bombas y pillando a los soldados desprevenidos es cómo no se enteran de que tienen un dron encima. Pero si hacen un ruido descomunal y se quedan ahí estacionarios....

Están muy altos. Te engaña el zoom de la cámara.

Con esto de los drones le estamos viendo las orejas al gato. Son el ataque terrorista perfecto. Lo mismo que para ejecutar magnicidios... Un ataque pre-programado de 40 drones ya ver quién lo para. Y eso te lo controla un solo tío desde kilómetros de distancia

Es una tecnología ya muy de andar por casa. Si hasta yo fui capaz de desarrollar en unas horas un dron que se situaba donde yo le dijera, con una precisión de centímetros, y soltaba limpiamente un plomo de pesca... un ingeniero de los buenos, te hace un cacharro asesino de estos en dos tardes con materiales de Amazon.

Fgju-3nWQAAWm_j

Los rusos han abandonado Kherson!!! Tras dejar vacíos los museos.

Increíble repliegue táctico y victorioso del temible ejército ruso de Kherson. Durante la operación se incautaron lavadoras y sandwicheras nazis, se salvó a la población del régimen ucraniano llevándosela Stalin sabe dónde y se protegió el arte de los museos que irán ahora de viaje al Hermitage.

Arriba Pie